Clearaudio Charisma V2

Carcasa de ébano pulida a mano con una placa de metal implementada que absorbe la resonancia.

1.900,00

La cápsula Clearaudio Charisma V2 es la obra maestra de imán móvil del fundador de Clearaudio, Peter Suchy, que establece nuevos estándares de rendimiento para la claridad del cartucho MM, el sonido, los graves y la dinámica.

La Clearaudio Charisma V2 es la cápsula de imán móvil insignia de Clearaudio, que utiliza el mismo voladizo Boron y el lápiz óptico Micro-HD de doble pulido que se encuentran en su cartucho Goldfinger Statement MC de gama alta. Hecho a mano en su fábrica alemana, el generador utiliza imanes de ultra alta eficiencia que se combinan con precisión, lo que garantiza una respuesta de frecuencia plana y una excelente separación de canales.

La salida de la Clearaudio Charisma V2 es de 3,6 mV , lo que le permite manejar fácilmente la mayoría de las etapas de fono para una máxima compatibilidad del sistema. Está alojado en un cuerpo de madera de ébano especial con incrustaciones de plata para mayor control de masa y resonancia.

LaCharisma V2 recibió el Golden Ear 2018 de Neil Gader y The Absolute Sound.

«… el Clearaudio Charisma V2 es el mejor ejemplo de diseño MM que hemos tenido el placer de escuchar, y es muy recomendable» –  Jeff Dorgay, AnalogAholic 

. «… el Charisma reproduce gradaciones de luz y aire aún más finas en la parte superior octavas, mientras mantiene una tonalidad neutra en general… Como su nombre lo indica, lo tienes o no lo tienes. Este cartucho  lo tiene  ”. – Neil Gader, The Absolute Sound


Especificaciones técnicas:

Respuesta de frecuencia 20Hz – 20kHz
Tensión de salida ~ 3,6 mV
Separación de canales 30dB
Equilibrio de canales 0.2dB
Capacidad de seguimiento 90 μm
Fuerza de seguimiento 2,4 g ± 0,3 g
Impedancia de bobina 0.66kΩ
Inductancia de bobina 400mH
Resistencia de carga 47kΩ
Capacidad de carga 100pF
Viga voladiza Boro
Aguja línea prime de clearaudio
Cuerpo de Madera de Ébano con incrustaciones de Plata Alemana
Peso 9g ± 1g
Garantía 2 años