Out of stock

Yamaha A-S1200

Amplificador integrado
Previo de Phono MM/MC
Potencia 2 x 90 W (8 ohmios) 2 x 150 W (4 ohmios)

2.149,00

Agotado

Recordando la era dorada de la alta fidelidad con los medidores de nivel y un hermoso diseño, el amplificador integrado Yamaha A-S1200 cuenta con una impresionante variedad de la última tecnología para ofrecer con precisión un sonido emocional y puramente musical.

Diseño nostálgico de alta fidelidad. La tecnología de alta fidelidad de hoy.

Un guiño al pasado con la última tecnología para un sonido puramente musical.

Emoción

La música genera muchas emociones. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música y, de hecho, ayudar a los artistas a crear, integra en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, particularmente la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada una de nuestra extensa gama de productos de alta fidelidad, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes.

Comprender la música

Comprender la música es entender la emoción sobre la cual se crea la música. La pasión y la historia detrás de la música que impulsa a los artistas a componer canciones y melodías. Con una experiencia inigualable en todas las facetas de la creación musical, integrado profundamente en el ADN de Yamaha hay una comprensión íntima de la esencia emocional de la música y la creación musical. Transmitir la emoción de los artistas a través de nuestro equipo de alta fidelidad es un componente fundamental de la filosofía de diseño de Yamaha.

Transformador toroidal

Generalmente reservado para componentes de alta fidelidad de líneas emblemáticas, el Yamaha A-S1200 se beneficia de la habilidad técnica y la musicalidad absoluta de un transformador toroidal. Combinado con una variedad de características y componentes Hi-Fi de alta gama, el transformador toroidal ayuda a garantizar que la emoción musical se transmita al oyente.

Medidores de nivel magníficos

Los medidores de nivel son un guiño a la era nostálgica de la alta fidelidad y al mismo tiempo demuestran la importancia de la alta fidelidad pura para los entusiastas más exigentes de hoy. Presentando visualmente la dinámica y el pulso de la música, los medidores de nivel imbuyen una sensación cálida a través de sus LED suavemente iluminados.

Apertura

El Auténtico y puro Hi-Fi se trata menos de escuchar equipos de sonido brillante y se trata más acerca de que ese equipo desaparezca y el artista actúe en vivo en la sala. La apertura de la música, esa sensación de estar al alcance del artista, pone la música en primer plano y hace que escuchar música sea una experiencia activa más que pasiva.

Un escenario de sonido abierto presenta al oyente una experiencia musical similar a la de la actuación en vivo. True Hi-Fi ofrece esta apertura en el sonido, transformando la experiencia musical de los oyentes, acercándolos al artista.

Cables gruesos para conexión a tierra con la mínima impedancia

El concepto de baja impedancia, ayudado por los cables gruesos para la conexión a tierra, es fundamental para que los componentes adopten la insignia de alta fidelidad. Este concepto de diseño comienza en los componentes Hi-Fi premium de Yamaha con el Yamaha A-S1200, lo que ayuda a presentar un escenario de sonido abierto y natural, acercando al artista y al oyente.

Terminales de conexión de altavoces con diseño original

Cortados directamente de latón puro, los lujosos terminales de los altavoces permiten sin esfuerzo apretar con la mano humana, logrando una conexión altamente segura.

Sonido maravilloso

Sintiendo la música. No solo sentir que estás allí, sino sentir la historia en la música. Sintiendo el ritmo, el ritmo de la música. Moviéndose con la música. Solo una verdadera representación de la música puede ofrecer esto.

La conexión con la música se logra con el ritmo y el ritmo subyacentes. Una verdadera representación de la música le permite al oyente sentir el ritmo y, por lo tanto, no solo escuchar la música, sino también sentir la historia detrás de la música.

Concepto de tierra mecánica

Garantizando la insignia “Premium Hi-Fi”, el Yamaha A-S1200 adopta un concepto de tierra mecánica, heredado tanto del A-S2200 como del A-S3200. El concepto comienza con los pernos de los pies soldados directamente al chasis principal, seguido por el gran disipador de calor, el transformador de potencia y los condensadores de bloque también atornillados directamente al chasis. A través de este diseño, se evitan las vibraciones no deseadas, logrando bajos expresivos y rítmicos, presentando el “Groove” de la música al oyente.

Pies de latón plateados

Completan la rigidez del amplificador los pies de latón plateado de alta resistencia.

Más información: es.yamaha.com

 

 


Especificaciones técnicas:

  • Potencia máxima (4 ohmios, 1kHz, 0,7% THD, para Europa) 160 W + 160 W.
  • Potencia/canal de alta dinámica (8/6/4/2 ohmios) 105/135/190/220 W.
  • Factor de amortiguación ≧ 250 (1 kHz, 8 ohmios).
  • Respuesta de frecuencia +0 / -3 dB (5Hz-100kHz) , +0 / -0,3 dB(20 Hz-20 kHz).
  • Desviación de ecualización RIAA +/-0.5 dB (PHONO (MM/MC)).
  • Dimensiones (An x Al x P) 435×157×463 mm; 17-1/8″ x 6-1/8″ x 18-1/4″.
  • Peso 22,0 kg; 48,5 lbs.
  • Receptor / Amplificador integrado.
  • Potencia de salida nominal [20 Hz-20 kHz, 0,07% THD] 90 W + 90 W (8 ohmios), 150 W + 150 W (4 ohmios).
  • Distorsión armónica total (20 Hz a 20 kHz) [Entrada 0,5 V] PHONO MC→LINE2 SALIDA: 0,02% (1,2 mVrms), PHONO→LINE2 SALIDA: 0,005% (1,2 Vrms), CD, etc. →SP SALIDA: 0,035% (50 W/8 ohms).
  • Relación señal-ruido PHONO MC: 90 db, PHONO MM: 96 dB, CD, etc.: 110 dB
  • Sensibilidad de entrada [1 kHz, 100 W/8 ohmios] PHONO MC: 150 uVrms/50 ohmios, PHONO MM: 3,5 mVrms/47 kohms, CD, etc.: 200 mVrms/47 kohms, ENTRADA PRINCIPAL: 1 Vrms/47 kohms.
  • Transformador 625VA (Toroidal).

También te recomendamos…