¡Oferta!

WireWorld Matrix 2

Regleta Hifi para la red eléctrica sin filtro con 6 tomas

Categoría:

123,20

La Matrix 2 de Wireworld es una regleta Hifi que es particularmente útil para instalaciones de Home Cinema e Hifi. Su tamaño compacto permite una fácil colocación detrás o al costado de los equipos de audio/video. La Matrix 2 presenta opciones de montaje seleccionables a través de una reorientación del soporte y, por lo tanto, es uno de los productos más fáciles de usar del mercado.

La regleta Matrix 2 es una solución perfecta para aquellos que requieren una forma rentable de eliminar el ruido de la red y distribuir la energía de manera eficiente.

La Matrix 2 no se suministra con un cable de alimentación para conectar el bloque de alimentación a la toma de corriente, pero se puede utilizar un cable IEC estándar para que funcione. En última instancia, combinar este bloque de alimentación con cables de red mejorados de WireWorld aumentará el rendimiento de tus sistemas de sonido.


Características

6 tomas de corriente de alta calidad
Fusibles de alimentación IEC 320
Cableado interno de cobre libre de oxígeno OFC Star-wired
Especialmente diseñada para los cables de corriente con cancelación de ruido de WireWorld
Caja de aluminio extrudido para un blindaje superior de interferencias por radiofrecuencia (RFI) y electromagnéticas (EMI)
Soportes de montaje en bastidor incluidos
Distribución de corriente interior por barras de cobre
Dimensiones compactas: 440 x 62 x 45mm
Peso neto: 0,8 kg
No incluye cable de corriente