Mcintosh MT2

  • Cartucho de bobina móvil de alto rendimiento
  • Brazo de aluminio
  • Tracción por correa
  • Incluye cubierta guardapolvo

6.000,00

El tocadiscos de precisión McIntosh MT2 combina lo último en tecnología y diseño de tocadiscos para ofrecer un rendimiento excelente y una reproducción precisa. El MT2 es una excelente manera de actualizar su sistema de audio doméstico para reproducir álbumes de vinilo. Un complemento completo de funciones permite que todas las grabaciones se reproduzcan con un realismo impecable.

Su avanzado diseño electrónico y mecánico le proporcionará muchos años de funcionamiento sin problemas y sin problemas. Un brillo verde sutil emana de debajo del plato y de los bordes exteriores del zócalo para darle un toque de ambiente refinado.

El Mcintosh MT2 reproduce discos de 33-1/3 y 45 rpm. Está prácticamente listo para usar de inmediato con solo unos pocos pasos de configuración para completar y luego podrá disfrutar de su vinilo en poco tiempo.

Un «tocadiscos bien construido y de gran sonido» que está «hecho para las personas que aman el vinilo… un sonido rico, bajos sólidos y un balance de sonido cómodo». – Lyd y Bilde

Cápsula de bobina móvil incluida

El tocadiscos Mcintosh MT2 viene con un cápsula de bobina móvil que tiene una salida lo suficientemente alta como para que sea compatible no solo con entradas phono de bobina móvil, sino también con entradas de imán móvil. La alta impedancia y el alto voltaje de salida del cápsula garantizan una reproducción musical sin ruido. Este diseño de cápsula único presenta un voladizo de aleación y una aguja de diamante elíptica con una capacidad de seguimiento excepcional.

Brazo de aluminio incluido

El brazo está construido en aluminio dural con materiales de amortiguación especiales y es liviano pero altamente rígido. Los cojinetes verticales sin ruido cuentan con dos superficies cerámicas de precisión con líquido amortiguador; el cojinete horizontal es un diseño de zafiro cardán.

«McIntosh usa la palabra «precisión» en su descripción de esta plataforma; agregaríamos sólido como una roca. Abrió una mezcla de rock clásico con una combinación de solidez en los elementos del bajo y precisión en los agudos en un sonido que a menudo era demasiado agradable para analizar; los discos LP iban y venían con muy pocas notas de revisión en papel, tal fue nuestra distracción con la presentación del Mcintosh MT2 «. – Sound+Image

Tracción por correa

El plato exterior negro sólido accionado por correa está hecho de un polioximetileno (POM) equilibrado dinámicamente y tiene más de 1″ de grosor. Este peso ayuda a resistir y absorber las vibraciones externas que pueden causar ruido durante la reproducción; su gran masa también proporciona la acción de volante perfecta para una velocidad de reproducción estable. El plato interior está hecho de aluminio fresado con precisión CNC. Los platos giran sobre un eje de acero pulido y templado en un casquillo de bronce sinterizado.

El motor de corriente continua es impulsado por una fuente de alimentación externa estabilizada por voltaje y está completamente desacoplado del chasis, aislando sus registros de cualquier interferencia mecánica. Su robusto zócalo tiene una base de madera altamente comprimida y optimizada para resonancia con acabado en laca negra, mientras que las placas acrílicas superior e intermedia ayudan a absorber vibraciones no deseadas.

Cubierta antipolvo

Se incluye una cubierta antipolvo transparente y contorneada. El tocadiscos Mcintosh MT2 es compatible con una variedad de preamplificadores fonográficos, preamplificadores estéreo, amplificadores integrados y procesadores de cine en casa con entradas fonográficas de McIntosh; prácticamente cualquiera de nuestros amplificadores y altavoces se puede utilizar para completar su sistema de audio.

Más información: mcintoshlabs


Especificaciones técnicas:

Tipo de cartucho Bobina móvil, salida alta
Nivel de salida 2.5 mV a 5 cm / s
Impedancia de carga recomendada: 1000 ohmios (MC)
Respuesta de frecuencia 20 Hz a 50 kHz
Separación de canales 35dB a 1kHz
Conformidad 15 x 10-6 cm / dyne
Fuerza de seguimiento recomendada 2.0 g
Diferencia de canal Menos de 0.5 dB a 1kHz
Masa total 6.3 g
Aguja Elliptical Diamond
Material en voladizo de aluminio
Cojinete de zafiro y cerámica
Tubo de brazo de dural-Aluminio
Contrapeso excéntrico
Ajustes: Ángulo de seguimiento vertical, antiskate, acimut
Velocidades de reproducción 33 1/3 y 45
Motor DC con cepillos de acero inoxidable
Control de velocidad con servo sistema
Platter de polioximetileno equilibrado dinámicamente (POM)
Rodamiento de plato mediante eje de acero templado y pulido en casquillos de bronce sinterizado
Salida estéreo
Ajuste fino del control de velocidad
Cubierta antipolvo incluida
Dimensiones (An x Al x Pr) 452c x 127 x 432 mm (con cubierta)
Peso 13.2 kg