SME Model 6

Categoría:

7.100,00

El SME Model 6 es un tocadiscos integrado líder en su clase que ofrece un rendimiento sónico único. La excelencia en la ingeniería de audio se logra con nuevos materiales tecnológicamente avanzados mientras se mantiene la artesanía definitiva por la que SME es famosa.

Las características principales incluyen un chasis mecanizado por CNC hecho de un material de resina de polímero de alta densidad único que proporciona una gran masa, una huella pequeña y una excelente absorción de resonancia. El cojinete principal, el eje y las poleas de transmisión están fabricados con precisión con los mismos estándares que todos los giradiscos de gama alta de SME. Una unidad de control de velocidad electrónica altamente sofisticada de nueva generación proporciona un ajuste fino de la velocidad de paso dentro de un amplio rango de banda.

El SME Model 6 está equipado con una versión mejorada del muy aclamado brazo SME M2-9 que está amortiguado internamente con un sistema de equilibrio de un solo elemento único para cartuchos que pesan de 5 a 12 gramos y está diseñado adecuadamente para cartuchos MM y MC. El cabezal es de aleación de magnesio para mayor ligereza y su ingenioso diseño proporciona rigidez y permite la corrección de azimut.

Excelencia en diseño e ingeniería creada por entusiastas del audio para entusiastas del audio.

sme-model-6-what-hi-fi