¡Oferta!

Sivga SV023

Auriculares Hi-Fi abiertos circumaurales con transductores planomagnéticos

Categoría:

412,17

Si buscas un auricular con controlador dinámico en exquisito acabado en madera el Sivga SV023 es la respuesta. En los últimos años, Sivga ha diseñado algunos auriculares de madera con controlador dinámico extremadamente buenos, a los que ha agregado el Sivga SV023 como modelo insignia.

Alberga un gran controlador dinámico de 50 mm que adopta un diafragma LCP revestido en berilio. Tiene orejeras de madera de nogal de primera calidad con parrilla de aluminio mecanizado CNC en el centro. ¡SV023 incluye un rendimiento de sonido potente con un escenario de sonido amplio, respuesta de graves profundos, voces nítidas y respuesta de agudos natural!

Diseño modesto y clásico.
Transductor dinámico de 50 mm hecho de diafragma compuesto LCP revestido con berilio para una calidad de sonido de gran extensión dinámica, alta fidelidad y amplia extensión.
Carcasa de madera de nogal con una superficie exquisita y elegante.
Diadema de diseño ergonómico para un uso cómodo sin presión.
Auricular de forma especial para mayor comodidad y buen sellado.
Cable de cobre libre de oxígeno OCC 6N desmontable de alta pureza para garantizar un sonido de alta resolución.

Amplio escenario sonoro, buena dinámica, alta separación.
La carcasa del transductor está hecha de aleación de aluminio de aviación. La periferia del diafragma es una película compuesta LCP (Liquid Crytal Polyme) y la parte central del diafragma está recubierta con berilio. El imán es material NdFeb de alto rendimiento.

El bajo para SV023 está bien controlado con suficiente cantidad. La frecuencia media es suave con una voz cálida. Los agudos son naturales y exquisitos, coun un amplio escenario sonoro y una buena separación de instrumentos. Este auricular puede hacer que la música sea dinámica con sentido de profundidad.

Uso ligero y cómodo
La correa de cuero está hecha de piel de cabra de alta gama, que es suave y cómoda.
La banda para la cabeza está hecha de acero inoxidable estirable, lo que garantiza una fuerza de sujeción adecuada sin presión y se desgasta ligeramente.
El soporte está fabricado mediante un proceso CNC con aleación de aluminio de aviación, que tiene un acabado de metal resistente y duradero.

Carcasa de madera hecha a mano, obras de arte elaboradas con cuidado y precisión
La carcasa de los auriculares está hecha de madera de nogal seleccionada de alta calidad. Está tallado con precisión por CNC y luego fabricado mediante procesos tradicionales como esmerilado, pulido, pintado, secado al aire natural, etc. La superficie de la carcasa de madera es exquisitiva y suave con una sensación de alta calidad.

Hay un anillo de aluminio de metal procesado CNC y una malla de acero inoxidable de color bronce en el medio de la carcasa, que combina muy bien con la carcasa de madera para aumentar la sensación de estratificación.

Diseño único de almohadillas para mayor comodidad y buen sellado
Las almohadillas están hechas de material de alta proteína y forma de memoria. El material que toca la cara es terciopelo agradable para la piel. Todos los materiales hacen que las almohadillas sean suaves y cómodas de usar, diseñadas de acuerdo con la forma de la cabeza tienen un buen rendimiento de sellado para evitar fugas de sonido. El costado de la almohadilla está perforado con orificios de aire, que pueden ajustar de manera efectiva la calidad del sonido y garantizar una buena transpirabilidad. Es adecuado para llevar mucho tiempo.

Cable desmontable de alta pureza
El cable 6N OCC garantiza que no se pierda la transmisión de la señal. El cable desmontable no es fácil de enredar y es adecuado para actualizar y cambiar para usar otros cables.


Especificaciones:

Auriculares abiertos con transductores dinámicos
Transductores: Polímero de cristal líquido (LCP) revestido de berilio – 50 mm
Respuesta de frecuencias: 20 Hz – 40 KHz
Sensibilidad: 105 dB +/-3dB
Impedancia: 300 Ohm +/-15%
Cable intercambiable
Copas de madera de nogal
Peso: 318 gr
Incluye: Funda rígida de piel con cremallera + Bolsa de tela para cable y accesorios.
Cable extraíble OCC 6N- Jack 4.4 mm balanceado – 1,80m.
Cable adaptador hembra 4.4 mm balanc. a macho 3.5 mm TRS
Adaptador hembra 3.5 mm a macho 6.35 mm