Sivga Luan

Auriculares de alta fidelidad
Estuche de cuero
Cable adaptador hembra 6.3 a macho 3.5 mm

Tienes dudas?
Categoría:

349,00

Sivga Luan: Auriculares de alta fidelidad 

Diafragma
La tecnología de recubrimiento de níquel se utiliza en la parte del borde del diafragma, que tiene excelentes características como peso ligero, buena rigidez y buena elasticidad. Puede mostrar graves profundos y detalles de frecuencia media suaves, completos y en capas. La cúpula está hecha de compuesto de fibra de carbono orgánico de macromoléculas. Puede absorber y suprimir vibraciones excesivas con eficacia, y puede reproducir eficientemente agudos delicados y claros y no nítidos.

Bobina
La bobina está hecha de material de aluminio revestido de cobre que hace que el sonido sea más delicado y la transmisión del sonido más natural.

Imán
Un sistema de circuito magnético estable y de alta resistencia. El imán NdFeB de gran tamaño y alta energía magnética incorporado de 24.5 mm con una potencia de 350 KJ/m³ proporciona una gran fuerza impulsora para el transductor, lo que garantiza una presentación de sonido de alta sensibilidad y alta resolución que muestra con precisión los pequeños detalles del sonido y logra una resolución natural y fina.

Extra cómodo
Peso ligero y diseño ergonómico con almohadillas y diadema de terciopelo suave para la piel. El material de la almohadilla que toca las caras está hecho de terciopelo agradable a la piel. Es extremadamente suave y lleva cómodo. La forma de la almohadilla es ovalada y de gran tamaño, y se adapta muy bien a diferentes oídos.
La almohadilla de la diadema también está hecha de terciopelo agradable a la piel. Combinada con un diseño liviano, esta banda para la cabeza no ejerce presión sobre la cabeza, incluso con un uso prolongado. El material de la parte superior de la diadema está hecho de cuero, que es suave y de alta calidad.

Calidad de construcción
La carcasa de madera hecha a mano es delicada y elegante. Las piezas metálicas talladas por mecanizado CNC tienen una textura de alta gama y son duraderas. Además, la carcasa de los auriculares está hecha de madera maciza. Está tallado con precisión por una máquina CNC y luego se fabrica mediante procesos tradicionales como la molienda, pulido, pintura, secado al aire natural, etc.

Durable
El soporte y las piezas de conexión en la banda para la cabeza se fabrican mediante mecanizado CNC. Tiene un aspecto de alta calidad y una larga durabilidad.

Cable desmontable
El conector en el lado de la carcasa de los auriculares tiene un tamaño de 3.5 mm, por lo que puede ser compatible con la mayoría de los cables del mercado para una fácil actualización. El cable desmontable está hecho de goma TPU suave y de alta calidad, por lo que no hay ruido al tocar la tela durante la escucha. También es libre de enredos.


Características principales:

Sonido de alta definición: graves profundos y claros; frecuencia media suave, completa y en capas; agudos delicados y no agudos.
Extra cómodo: diseño liviano y ergonómico con almohadillas y diadema de terciopelo agradables para la piel.
Increíble calidad de construcción: la carcasa de madera hecha a mano es delicada y elegante. Las piezas de metal talladas mediante mecanizado CNC tienen una textura de alta gama y son duraderas.
Amplia compatibilidad para el cable: el cable desmontable tiene un conector de 3.5 mm en ambos lados, que es compatible con la mayoría de los cables de actualización.


Especificaciones técnicas:

Tipo de transductor: controlador dinámico
Tamaño del transductor – φ 50 mm
Respuesta de frecuencia – 20Hz – 40KHz
Sensibilidad – 100dB ± 3dB
Impedancia – 38 ohmios ±15%
Longitud del cable: 1,6 m ± 0,2 m
Conector – ø 3,5 mm
Peso – 354g

Accesorios incluidos:

Estuche de cuero rígido para los auriculares
Bolsa téxtil para cables y accesorios
Cable extraíble 1.6 metros
Cable adaptador hembra 6.3 a macho 3.5 mm

Información adicional

Color

Marrón, Negro