Rekkord Audio F110

Tocadiscos automático con tapa, brazo y cápsula AT3600

Tienes dudas?
Categoría:

399,00

Rekkord Audio F110: Tocadiscos completamente automático de nivel de entrada con subchasis amortiguado

El Rekkord Audio F110 es nuestro tocadiscos de subchasis completamente automático de nivel de entrada. Toda la transmisión automática, así como el brazo fonocaptor y el plato de aluminio amortiguado, están construidos sobre una plataforma de subchasis flotante que está desacoplada del resto del chasis. La construcción se realiza en unos sencillos pasos y solo tienes que conectarlo a tu amplificador y podrás disfrutar de tus discos.

Como es una máquina totalmente automática, le ofrece mucha comodidad. Simplemente presione iniciar y el brazo fonocaptor se moverá a la posición correcta y comenzará a reproducir música. Al final del disco, levanta el brazo fonocaptor, lo vuelve a colocar en su posición de reposo y apaga el motor.

La cápsula AT3600 preajustada está montada en un cabezal reforzado con fibra de carbono que proporciona la conexión perfecta con el brazo de aluminio. Si necesita un preamplificador de fono integrado, el tocadiscos F110P es la elección correcta. El cable, la cubierta antipolvo y un solo adaptador se suministran con el tocadiscos.

La principal diferencia respecto a los modelos anteriores Rekkord Audio F100 y Rekkord Audio F100P es la introducción de un subchasis donde va acoplado el brazo desacoplado mecánicamente del resto del tocadiscos, que da como resultado un sonido limpio, sin molestosos ruidos o zumbidos.


Características principales

Cápsula AT3600 preinstalada: Cápsula MM todoterreno. Premontada y ajustada en nuestra fábrica sobre un cabezal reforzado con fibra de carbono.
Brazo de masa balanceado de 8.3″: Brazo de aluminio de ultra baja masa (ULM) con rodamientos de bolas de punta de acero de nuestra propia producción. Presión de rodamiento preestablecida y antipatinaje antiskid.
Preamplificador de fono: Si necesita un preamplificador de fono integrado, el F110P es la elección perfecta para usted.
Completamente automático: La función automática está completamente desactivada mientras se reproduce el disco. Comodidad total con calidad de sonido sin restricciones.
Placa de aluminio pesado: Plato de aluminio macizo, estampado y equilibrado.
Construcción de subchasis: Automático, el brazo fonocaptor y el plato están desacoplados del resto del chasis por el subchasis. El chasis principal consiste en MDF, que tiene un carácter básico de amortiguación.


Especificaciones técnicas

Tamaño: 420 x 133 x 360 mm
Peso: 4,8 kg
Velocidades: 33 & 45 RPM
Diseño: De correa
Wow & Flutter: 0,07%
Tipo de cápsula: Moving Magnet (MM)
Modelo de cápsula: Audio Technica AT-3600
Aguja de cápsula: Elliptical
Respuesta en frecuencia de cápsula: 20-22000 Hz
SNR de cápsula: 65 dB
Separación de canales de cápsula: 18dB at 1kHz
Impedancia de carga/capacitancia de cápsula: 47 kOhms / 100 pF
Peso de cápsula: 5g
Tracking force recomendada de cápsula:3,5g
Salidas F110: Phono RCA + Ground Cable
Salidas F110P: Line RCA
Alimentación: Fuente externa
Voltaje: 12V DC
Corriente: 150mA
Accesorios: Cable, guardapolvo, adaptador de singles