Quad Era 1

699,00

QUAD ERA-1 Auriculares circumaurales de diafragma planar

Quad ha sido responsable de muchos productos de alta fidelidad que han marcado un hito a lo largo de su historia, ninguno más famoso que las sucesivas generaciones del ESL, el altavoz de panel electrostático más venerado del mundo, una tecnología inventada por el fundador de Quad, Peter Walker.

Para crear el ERA-1 -los primeros auriculares de la compañía- Quad desarrolló un driver magnético planar que ofrece un rendimiento rápido, abierto y transparente. El realismo sonoro resultante y la fidelidad a la fuente están totalmente en consonancia con la herencia de la marca, mostrando cualidades similares a las de los famosos ESL.

Tecnología magnética
La mayoría de los auriculares utilizan transductores dinámicos de cono fabricados en serie, cuyas limitaciones pueden dificultar la respuesta transitoria y provocar una respuesta en frecuencia desigual. La tecnología magnética planar de vanguardia de Quad ofrece un sonido más natural y preciso, garantizando que se escuche cada matiz de una interpretación musical grabada.

El Quad ERA-1 incorpora un diafragma ultrafino y eléctricamente activo, más fino que un cabello humano pero extremadamente fuerte y muy elástico, que pesa menos que el volumen de aire que desplaza. Está fusionado con un sistema de imanes dispuestos con precisión, diseñado para maximizar la sensibilidad y la consistencia de la fuerza aplicada sobre el área del driver.

Tecnología de supresión de la vibración
La tecnología patentada de supresión de la vibración no lineal permite que la respuesta en frecuencia del transductor, ampliada sin esfuerzo, se escuche sin problemas, garantizando una claridad suprema. La cavidad metálica situada detrás del transductor está especialmente diseñada para un rendimiento acústico óptimo, y los propios transductores están estrechamente adaptados para garantizar una imagen estéreo espaciosa y tridimensional.

quad-hifi.co.uk


Especificaciones técnicas:

  • Tipo: Auriculares de diafragma plano
  • Impedancia 20Ω
  • Sensibilidad 94 dB/mW
  • Rango de respuesta en frecuencia 10 – 40.000 Hz
  • Distorsión armónica total ≤0,2% (1kHz,100dB)
  • Potencia nominal de entrada 100mW
  • Peso sin cable 420g