Nordost Purple Flare Power Cord

Cable de red
Disponible en varias longitudes

Tienes dudas?
Categoría:

205,00460,00

Nordost Purple Flare Power Cord – Cable de red

Las gamas de cables de nivel de entrada de Nordost son ejemplos perfectos de cableado de calidad a un precio asequible. La familia Leif utiliza métodos y tecnología científicamente probados derivados del desarrollo de nuestras gamas Valhalla y Odin y aplica sus principios básicos para crear cables que evocan prestaciones dinámicas, de baja pérdida y realistas incluso de componentes y altavoces modestos.

Los cables Leif están construidos con conductores de núcleo sólido de cobre libre de oxígeno OFC bañados en plata, que forman la base del gran sonido de Nordost. Luego, los conductores se tratan con el innovador proceso de extrusión de FEP de precisión de Nordost, en el que cada conductor se envuelve individualmente con aislamiento de FEP. Esta técnica reduce en gran medida las propiedades dieléctricas de los cables para aumentar la velocidad de la señal y la precisión en la transferencia de la señal.

Para construir sobre esta base, los cables Leif están diseñados con una construcción ajustada mecánicamente que optimiza las dimensiones y el espaciado de los conductores para reducir aún más los efectos dieléctricos.

La gama Purple Flare de Nordost es el segundo nivel de nuestra familia Leif básica. Los cables Purple Flare utilizan el diseño de cable de núcleo de Nordost, que incluye conductores de núcleo sólido plateados y extrusión de FEP, así como la integración de la tecnología patentada de micro-monofilamento para una mayor velocidad y precisión de transferencia de señal. Conectado con un mazo de cables Purple Flare, su sistema de sonido comenzará a tomar forma, brindándole una sensación de coherencia y precisión que es inalcanzable con el cableado estándar.

Cuando escucha su sistema, en realidad está escuchando la fuente de alimentación de corriente alterna. Esto hace que los cables más importantes de su sistema sean los que alimentan el equipo. Ellos son los responsables de la materia prima que se convierte en el sonido que escuchas. Nordost emplea aislamiento FEP y su construcción patentada de micro-monofilamento de alta velocidad y baja pérdida para brindar la mejor fuente de energía posible para su sistema.

El cable de alimentación Purple Flare emplea una topología dedicada de dos núcleos diseñada para maximizar el rendimiento de las pantallas y la electrónica que utilizan entradas de corriente alterna. Si nunca ha visto su pantalla de video alimentada por un cable de alimentación de alta calidad, Purple Flare es el que debe probar. Está disponible en una gama completa de opciones de enchufes de corriente alterna.


Especificaciones técnicas:

Metal: 65 filamentos de cobre libre de oxígeno (OFC) en un 99,99999%
Construcción: Ajuste mecánico, micromonofilamento.
Dieléctrico Etileno Propileno Fluorado (FEP)
Diámetro del cable: 2 x 16 AWG
Capacitancia: 10.0pF / ft
Inductancia: 0.155μH / ft
Resistencia DC: 4.4 Ohms/1000ft/304m
Potencia nominal: 10 Amps
Retardo de propagación: 81%
Funda: Tejido púrpura
Terminaciones disponibles: Conector de corriente macho tipo Schuko (EU) a conector de corriente hembra tipo IEC C-7 (figura en 8)

Información adicional

Longitud

1 Metro, 1,5 Metros, 2 Metros, 2,5 Metros, 3 Metros, 3,5 Metros, 4 Metros