Nordost Heimdall 2 Speaker Cable

Cable de altavoz
Precio por pareja
Disponible en varias medidas
Terminaciones Bananas o Spades

Tienes dudas?
Categoría:

1.929,005.229,00

Nordost Heimdall 2 Speaker Cable

Los cables de altavoz Norse 2 Series ofrecen un nivel de rendimiento que antes no se creía posible a su precio. La construcción patentada de micro-monofilamento de Nordost crea un dieléctrico de aire virtual completo con un sistema de suspensión elegantemente diseñado. Cuando se combina con conductores de núcleo sólido cobre libre de oxígeno OFC bañado en plata y aislamiento FEP de cinta plana extruida, el resultado es una construcción con control eléctrico y mecánico ideal para una transferencia de señal ultrarrápida y de baja pérdida entre el amplificador y los altavoces.

El cable de altavoz Heimdall 2 ofrece detalles, rango dinámico y peso excelentes, recreando la belleza natural y el impacto de cualquier interpretación musical. El uso de tecnología y materiales consistentes en toda la serie Norse 2 le permite construir fácilmente una solución de cable coherente, maximizando el rendimiento del sistema.

Serie Nordos Heimdall 2

Los cables Heimdall 2 de Nordost son el primer nivel de nuestra familia Norse 2 de gama media. Utilizando el mismo diseño de núcleo que nuestros productos de nivel de entrada, los cables Heimdall 2 mantienen la coherencia con las gamas Leif. Esta continuidad asegura firmas sónicas similares entre nuestros cables, lo que permite una transferencia perfecta a medida que se actualiza a través de las líneas de Nordost.

Además del ya impresionante diseño del núcleo, los cables Heimdall 2 utilizan técnicas y tecnologías innovadoras que se vieron por primera vez en las aclamadas y muy solicitadas gamas Valhalla y Odin. Los avances como la tecnología Dual Mono-Filament y las longitudes ajustadas mecánicamente, así como los conectores MoonGlo patentados especialmente diseñados, aparecen en toda la gama Heimdall 2. Con solo dar el primer paso hacia la familia Norse 2, notará diferencias significativas en su sonido. Con el interruptor de un solo cable, escuchará grabaciones banales transformarse en interpretaciones de alta fidelidad.

Al ofrecer la mayor variedad de cualquiera de nuestras amplias líneas de productos, los cables Heimdall 2 abarcan toda la gama, incluidos cables de alimentación, altavoz, interconexión, audio personal y más. Cada cable de la gama Heimdall 2 proporciona claridad, definición y detalle al sonido que de otro modo sería inaudito en este rango de precios.

Cables de la serie Norse 2

A medida que avanza a través de cada una de las gamas de cables de Nordost, lo que encuentra es una construcción progresiva sobre los elementos fundamentales de un cableado excelente. La familia Norse 2 es el segundo nivel en la línea de Nordost, que ofrece la profundidad, precisión y matices que antes solo se encontraban en las presentaciones en vivo.

Al igual que los cables Leif, la familia Norse 2 utiliza conductores de núcleo sólido OFC plateados, aislamiento de FEP extruido y una construcción ajustada mecánicamente. Sin embargo, Norse 2 emplea aún más avances tecnológicos, desbloqueando todo el potencial que ofrece un sistema de audio de alta fidelidad.

Después de años de investigación y desarrollo exhaustivos, Nordost ha perfeccionado una técnica patentada llamada tecnología Mono-Filament que crea un dieléctrico de aire virtual enrollando un filamento de FEP en una espiral precisa alrededor de cada conductor individual antes de extruir un “manguito” externo de FEP a su alrededor. Al minimizar el contacto con el conductor, la tecnología Mono-Filament disminuye la absorción dieléctrica mientras mejora la amortiguación mecánica y la precisión geométrica.

Además, los cables de la familia Norse 2 son los primeros en utilizar una conexión a tierra asimétrica en todos los ámbitos, lo que reduce el ruido de fondo al aumentar la calidad del suelo. Nordost también ha ido un paso más allá de su construcción original ajustada mecánicamente e introdujo longitudes ajustadas mecánicamente, reduciendo la microfonía interna y la resonancia de impedancia de alta frecuencia.

Nordost siempre se ha diferenciado de los fabricantes de cables por sus exclusivos cables planos para altavoz. Se atribuyen muchas ventajas al diseño plano de los cables para altavoz, como una menor capacitancia, una mejor interacción de los hilos y un efecto piel, que se suman a la optimización de la resonancia mecánica del conductor.

Únicamente la tecnología FEP patentada por Nordost logra conseguir un resultado ultrafino, plano, estanco, duradero y geométricamente preciso para crear un cable capaz de ofrecer el rendimiento de fama mundial que consiguen los cables para altavoz de Nordost. La construcción plana de los conductores paralelos de núcleo macizo, junto con la tecnología de micromonofilamento patentada por Nordost, es la única construcción que garantiza la baja capacitancia, resistencia e inductancia necesarias para que sus amplificadores funcionen a la perfección. Además, los cables para altavoz Norse 2 utilizan longitudes ajustadas mecánicamente y escrupulosamente determinadas para reducir la microfonía interna y disminuir aún más la resonancia de la impedancia de alta frecuencia.

Los cables para altavoz Norse 2 le proporcionan el rendimiento que siempre ha estado buscando, y le permitirán disfrutar de la música sin reparar en el cableado.


Especificaciones técnicas:

Aislamiento: Etileno propileno fluorado (FEP).
Construcción: Espaciado y longitud ajustados mecánicamente y diseño de micro monofilamento.
Conductores: 18 x 22 AWG.
Material: OFC de núcleo sólido plateado al 99,99999%.
Capacitancia: 9,8pF/f.
Inductancia: 0,14μH/pie.
Velocidad de propagación: 96%.
Terminación: Espada bañada en oro o conector en Z tipo banana.

Información adicional

Tipo de conectores

Bananas, Spades

Longitud

1 Metro, 2 Metros, 2,5 Metros, 3 Metros, 4 Metros, 5 Metros, 6 Metros, 7 Metros