¡Oferta!

NAD C399

Amplificador con 180 Watios de potencia
DAC de alta resolución ESS Sabre ES9028
Dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales
Puerto HDMI-eARC
Bluetooth aptX HD de dos direcciones
Previo PHONO para tocadiscos
Dos salidas de subwoofer
Amplificador de auriculares dedicado

Categoría: Etiqueta:

1.759,20

NAD C399 – amplificador DAC HybridDigital

Como nuevo buque insignia de la serie Classic de amplificadores integrados de NAD, el amplificador DAC NAD C399 HybridDigital lleva el compromiso de NAD con el valor duradero y la excelencia sonora a un nivel completamente nuevo.

El NAD C399 emplea la circuitería de amplificación Hypex HybridDigital nCore de NAD, que hasta ahora sólo estaba disponible en los amplificadores de la serie Masters. Su sección digital está construida alrededor de un DAC ESS Sabre de 32 bits / 384 kHz, el mismo chip utilizado en los aclamados amplificadores de la serie M10 y M33 de NAD Masters.

El C399 es el primer amplificador que incorpora la última generación de la tecnología Modular Design Construction (MDC) de NAD. MDC2 permite a los usuarios añadir módulos opcionales que proporcionan funciones como la transmisión de música en varias habitaciones BluOS y la corrección de la sala Dirac Live.

El amplificador integrado insignia de la serie Classic cuenta con la amplificación HybridDigital nCore de la serie Masters, el DAC ESS Sabre y la arquitectura de construcción de diseño modular MDC2

NAD Electronics, el prestigioso fabricante de componentes de audio/vídeo de alto rendimiento, lleva el valor y el rendimiento a un nivel completamente nuevo. El amplificador DAC digital híbrido NAD C399 es la expresión más clara hasta ahora del compromiso de NAD con la excelencia sonora y el valor duradero. Empleando la amplificación HybridDigital nCore™ de NAD, que hasta ahora sólo estaba disponible en los amplificadores de la serie Masters, el C399 es el nuevo amplificador integrado insignia de la serie Classic de NAD. La sección digital del C399 está construida en torno a un DAC ESS Sabre de 32 bits / 384 kHz, el mismo chip utilizado en los aclamados amplificadores de la serie M10 y M33 de NAD Masters.

El NAD C399 es también el primer amplificador que incorpora la última generación de la tecnología Modular Design Construction (MDC) de NAD: MDC2. El módulo opcional MDC2 permite a los usuarios añadir módulos opcionales que proporcionan funciones como la transmisión de música en varias habitaciones de alta resolución BluOS, la corrección de sala Dirac Live y mucho más.

“Como todos los amplificadores NAD, el C399 cumple con lo básico: un control de volumen preciso con un balance de canales exacto, circuitos de bajo ruido e impedancias de entrada y salida correctas. El C 399, con su etapa de salida HybridDigital nCore y su DAC de alta resolución ESS Sabre, puede reproducir todas sus fuentes digitales y analógicas con un nivel de emoción y refinamiento sin precedentes en su clase”, dice Cas Oostvogel, NAD Electronics’ Product Manager.

“Desde el lanzamiento del legendario amplificador integrado 3020 en 1978, la marca NAD ha sido sinónimo de valor y rendimiento. El C 399 lleva esa reputación a un nivel completamente nuevo. Gracias a la nueva e innovadora arquitectura MDC2 de NAD, el C 399 puede servir como centro de un sistema musical de clase mundial hoy, y durante muchos años.”

Potencia pura

El amplificador HybridDigital nCore del C399, procedente de la serie Masters de NAD, es altamente eficiente y notablemente potente. Puede suministrar 180W de potencia continua por canal y 250W de potencia instantánea por canal, lo que permite al C399 producir transitorios musicales sin esfuerzo. El diseño HybridDigital nCore es famoso por su amplio ancho de banda, su respuesta de frecuencia plana, su comportamiento de recorte limpio con recuperación instantánea, su alta capacidad de corriente y su estabilidad con cargas de altavoces de baja impedancia. El ruido y la distorsión son increíblemente bajos en todas las condiciones de funcionamiento. Los minúsculos niveles de distorsión armónica están dominados por los segundos y terceros armónicos, sonoramente benignos. Estas mejoras permiten que el C399 produzca un sonido neutro y sin distorsiones incluso a niveles de escucha muy altos, con una dinámica emocionante, un detalle exquisito y una magnífica representación del espacio.

De la serie Masters también procede el DAC de alta resolución ESS Sabre ES9028, un diseño que destaca por su amplio rango dinámico, su ruido y distorsión ultrabajos y sus niveles de fluctuación de reloj casi nulos. Este DAC de alta calidad permite que el C399 reproduzca todas las fuentes digitales con una musicalidad sorprendente, un escenario sonoro preciso y una claridad asombrosa.

Futuro Perfecto

En 2006, NAD introdujo la construcción de diseño modular (MDC), una arquitectura innovadora para añadir nuevas funciones a los componentes existentes. Muchos productos NAD tienen ranuras en el panel trasero para módulos MDC que realizan la compatibilidad con UHD (4K), la conmutación HDMI, la transmisión de música en varias habitaciones BluOS , el procesamiento envolvente Dolby Atmos y otras funciones.

El C399 es el primer producto que incorpora la nueva arquitectura MDC2 de NAD. Al permitir las comunicaciones bidireccionales entre el módulo y el componente anfitrión, MDC2 permite añadir características deseables.

Equipado con Wi-Fi y Ethernet, el módulo opcional MDC2 BluOS-D permite a los oyentes reproducir música de sus servicios de streaming favoritos a través del C399, utilizando la aclamada aplicación BluOS Controller para Android, iOS, macOS y Windows. Al igual que todos los productos BluOS Enabled, el MDC2 BluOS-D tiene soporte integrado para docenas de servicios de streaming; y es compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect. Las comunicaciones bidireccionales también permiten al MDC2 BluOS-D transmitir música desde fuentes locales conectadas al C399 a componentes BluOS Enabled en otras habitaciones.

La función Dirac Live permite a los usuarios medir la acústica de su sala mediante un micrófono suministrado y una aplicación intuitiva, y luego cargar las curvas de corrección en el MDC2 BluOS-D. Al compensar las anomalías acústicas de los entornos de escucha, Dirac Live mejora notablemente la claridad de los graves, la imagen y la precisión tímbrica. Gracias a su arquitectura bidireccional, el MDC2 BluOS-D realiza la corrección de sala Dirac Live para todas las fuentes conectadas al C399.

Bien conectado

El NAD C399 cuenta con dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales, además de un puerto HDMI-eARC para reproducir el audio de un televisor conectado, mientras se controla la salida del amplificador con el mando a distancia del televisor. Los aficionados a la música analógica están bien servidos con dos pares de entradas de nivel de línea RCA, además de una etapa de fono MM con ecualización RIAA ultraprecisa, ruido extremadamente bajo y altos márgenes de sobrecarga. El preamplificador de fono también cuenta con un innovador circuito que suprime el ruido infrasónico presente en todos los discos de vinilo LP, sin comprometer la respuesta de los graves. Las entradas de línea cuentan con amplificadores de búfer de bajo ruido para evitar la degradación del sonido.

Además de dos pares de salidas de altavoz (A, B), el C 399 tiene tomas de salida de preamplificación y salidas duales de subwoofer. El Bluetooth aptX HD bidireccional permite la transmisión de 24 bits desde dispositivos móviles y una salida de alta calidad para auriculares Bluetooth. También incorpora un amplificador de auriculares dedicado con baja impedancia de salida y alta capacidad de voltaje de salida, lo que permite al C399 controlar los exigentes auriculares de monitorización de estudio de alta impedancia.

Un clásico atemporal

Como todos los amplificadores NAD que se han fabricado, el C399 cumple con lo básico: un control de volumen preciso con un balance de canales exacto, circuitos de bajo ruido e impedancias de entrada y salida correctas. Pero va mucho más allá de lo básico. Con su etapa de salida HybridDigital nCore y su DAC ESS Sabre de alta resolución, el C-399 puede reproducir todas sus fuentes digitales y analógicas con un nivel de emoción y refinamiento sin precedentes para un amplificador integrado de la serie Classic.

Gracias a la innovadora plataforma MDC2 de NAD, el C 399 seguirá el ritmo de los futuros desarrollos. Esencialmente, MDC2 hace que la obsolescencia quede obsoleta. El C399 puede servir como el centro de un sistema de música de clase mundial hoy, y en los años venideros. Con el amplificador DAC HybridDigital C 399 de NAD, la leyenda continúa.

Características principales del amplificador DAC HybridDigital NAD C399

Amplificador digital híbrido nCore
Potencia continua: 180 vatios por canal a 8/4 ohmios
Potencia instantánea: 250 vatios por canal
Distorsión armónica y de intermodulación increíblemente baja
Doble ranura MDC2 para una mayor funcionalidad
El módulo opcional MDC2 BluOS-D añade la transmisión multisala BluOS y la corrección de sala Dirac Live
DAC ESS Sabre de 32 bits / 384 kHz sin fluctuaciones
Etapa de fono MM de muy bajo ruido con circuito de filtrado infrasónico
Dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales S/PDIF
Entrada HDMI-eARC
Dos pares de entradas analógicas de nivel de línea con amplificadores de búfer de bajo ruido
Salidas del altavoz A / altavoz B
Bluetooth aptX HD bidireccional
Doble salida de subwoofer
Amplificador de auriculares dedicado
Remoto IR
Trigger 12V In / Out
Entrada y salida de infrarrojos
Puerto serie RS-232 para la integración del control con los sistemas de automatización del hogar
Perfecta integración con los sistemas de control doméstico inteligente Control4, Crestron, RTI, URC, Lutron, iPort, Elan, PUSH y KNX