MHX Audio RL 105

Altavoces de 2 vías
Sensibilidad 86db
Impedancia 8 ohm
Fabricados de manera artesanal en España
Distintos acabados disponibles

Categoría:

485,00

MHX AUDIO SERIE RL
La familia de cajas de estantería y columnas de suelo de la serie RL de MHX Audio se compone de cajas de estantería en dos vías en 5.25” y 6.5” también dispone de columnas de 2.5 vías con transductores de 5.25” y 6.5”.

Cajas diseñadas y fabricadas con líneas curvas muy agradables a la vista y diseño elegante a la vez que moderno, todo esto combina con un sonido suave, agradable y fiel gracias a su respuesta lineal y con muy baja distorsión armónica.

TRANSDUCTOR DE AGUDOS
Este tweeter de la familia RL presenta una bobina móvil de 20 y 25 mm, un domo de tela amortiguado para un rendimiento de respuesta de frecuencia suave y ferrofluido en el espacio del motor de imán de neodimio, lo que proporciona un enfriamiento mejorado de la bobina móvil.

El tweeter viene con una placa frontal compacta fabricada a mano con una junta de sellado que ayuda a reducir la vibración entre el deflector y el controlador. Se ha agregado un disipador de calor con aletas para mejorar el manejo de la potencia.

TRANSDUCTOR DE GRAVES
Woofer compacto que ofrece un rendimiento de baja frecuencia de resonancia ideal para disfrutar de profundidad y pegada. Este woofer ofrece un cono de papel recubierto con borde de goma, una bobina móvil de alta potencia suspendida en un motor de imán de ferrita y una canasta de acero de perfil estrecho.


Especificaciones técnicas:

Monitores de estantería de dos vías MHX Audio RL 105
altavoz de 5,25″ y agudo textil de 0,75″
Baja distorsión armónica amplia respuesta de 50 a 25.000 Hz.
Dimensiones: Alto 300mm, ancho 180mm, profundidad 280mm.
Potencia nominal 60W
eficiencia 86dB @ 2,83V
impedancia 8 ohm.

MHX Audio RL 105 | Ficha técnica en PDF