No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Moon


La firma canadiense Simaudio ha cumplido ya 40 años deleitando a los amantes de la Hi-Fi de todo el mundo gracias a sus dispositivos MOON. Aclamada por la calidad high-end de sus dispositivos, que abarca desde amplificadores integrados a los streamers MiND, se ha convertido en un emblema de la Alta Fidelidad a nivel mundial.

Contar con un equipo de sonido MOON es buscar la excelencia y disfrutar de un sonido puro, limpio y cristalino. Simaudio diseña con mimo y meticulosidad todos sus dispositivos, logrando una calidad acústica inimitable.

La empresa fue fundada en 1980, nació de la pasión por ofrecer a los audiófilos una alternativa a los productos de audio del mercado de consumo. Simaudio rápidamente se ganó una gran reputación por ofrecer productos de una buena calidad/precio, y fueron muy apreciados por los aficionados y entusiastas. A pesar de que los primeros productos fueron dirigidos estrictamente a los profesionales, la comunidad audiófila tomó rápidamente nota de la excelencia de sonido, y la mayoría de los modelos de la década de los 80 se utiliza en entornos domésticos.

La gestión y propiedad de la la empresa se ha transmitido a la siguiente generación: Simaudio es ahora propiedad de un pequeño grupo de empleados desde hace mucho tiempo que han dado forma a la imagen y la reputación de la marca MOON.