Leben


Leben es una compañía creada en 1991 por uno de los ocho mejores ingenieros de electrónicas a válvulas de Japón, Taku Hyodo. Es un experimentado ingeniero de Hi-Fi que trabajó en la época dorada de la mítica Luxman. Sus amplificadores a válvulas son de una calidad excepcional.

Sus amplificadores son más un producto de la pasión, y no se producen muchos modelos, sin embargo, varias personas en Japón se han reunido y creado un club de fans llamado "Leben Audio Lovers 'Club". Los miembros siempre están esperando un nuevo modelo de Leben, que los sorprende cada vez.

A la luz de estas circunstancias, el Sr. Hyodo ha comenzado a producir amplificadores de menor costo como CS-200, CS-250, CS-300, CS-300X para permitir que más amantes de la música tengan la posibilidad de disfrutar del sonido de válvulas de Leben sin invertir demasiado. .

Todos los productos Leben están hechos a mano por personas bien capacitadas y experimentadas, y todos están bellamente terminados con componentes de alta calidad por cableado punto a punto.
Todos los productos todavía se fabrican en Japón, y los propietarios de los productos Leben pueden esperar una larga vida útil y una alta fiabilidad, así como un rendimiento altamente musical y gratificante.

Todos los productos Leben se basan en un “circuito de autopolarización” (incluso sacrificando la potencia de salida según la especificación) para permitir a los usuarios reemplazar los tubos sin ajuste de polarización y continuar con un funcionamiento estable.