No hay stock

Grado GW100 v2

Auriculares Bluetooth inalámbricos
Cable de carga USB-C
Autonomía: hasta 40 horas*

Categoría:

205,67

Agotado

Grado GW100 v2 Wireless Bluetooth

Los primeros auriculares Bluetooth de la compañía Americana, que mantienen el sonido y la esencia de la marca Grado.

Los únicos auriculares Bluetooth Open-Back no podían ser otros que unos Grado. Los de Brooklyn se han tomado su tiempo para que no tengas que renunciar a nada con los Grado GW100 v2, salvo al cable. Estos auriculares están equipados con los mismos drivers que los Grado con cable. Los primeros auriculares inalámbricos puros de la marca Grado no habrían sido posible sin toda la experiencia de la firma, que ha tenido que adaptar sus drivers  específicamente a una carcasa que ahora comparten con un receptor Bluetooth aptX, un micrófono para su uso como manos libres y una batería recargable con autonomía de hasta 15 horas.

Desde 1953, Grado Labs se ha adaptado a nuestro propio ritmo, y los primeros auriculares inalámbricos de Grado son solo el primer paso en el futuro. Nos tomamos nuestro tiempo para obtener el sonido perfecto y no hicimos concesiones en los Grado GW100 v2. Nada se pierde excepto los cables.

Dentro de los auriculares Grado GW100 v2 están los controladores de diseño propio de Grado. Estos altavoces son los mismos con los que se construyen los auriculares con cable, que se ajustan con precisión para los diferentes gabinetes que emplean El primer auricular inalámbrico de Grado Labs no es diferente, con controladores configurados específicamente para ellos. Las capacidades de sonido deseadas del GW100 no serían posibles sin décadas de experiencia en el diseño de controladores.

Los GW100 son los primeros auriculares Bluetooth con respaldo abierto del mundo. Sus carcasas de altavoz y sus componentes internos han sido diseñados desde cero, ahora trabajando en conjunto para disminuir notablemente el sonido de escape hasta en un 60%.

Hay un lenguaje de diseño que se ve en todos los auriculares de Grado desde que comenzaron a construirlos hace casi 30 años. Los Grado GW100 v2 continúan con la tadición, ya que enseguida se ve que son parte de la familia. Estos auriculares inalámbricos Grado son un hito en los 65 años de historia de la marca.

Especificaciones técnicas

Versión Bluetooth: 5.0 con apt-X
Batería: 850mAH
Autonomía: hasta 40 horas*
Rango de funcionamiento: 10m
Respuesta en Frecuencia: 20Hz~20KHz
Sensibilidad del Micro: 42dB +/- 3dB
Transductor: Dinámico
Tipo: Open Air
SPL a 1mW: 99.8 dB
Impedancia nominal: 32 ohms
Emparejamiento de drivers dB: .05 dB
Incluye: Auriculares, garantía, hoja sobre la historia de Grado, cable de carga USB-C, cable de audio de 3,5mm mini-jack
*Basado en reproducción a un 50% de volumen. La autonomía de la batería depende del volumen y el género musical