Garvan Audio Loto SN120EA

Altavoz de hormigón para exterior de 360º con luz Led opcional
Respuesta de frecuencia (Hz) 40 – 19K
Sensibilidad dB (2,83V/1m) 92
Impedancia nominal (Ω) 8
Precio por unidad

Tienes dudas?

1.765,001.969,00

Garvan Audio Loto SN120EA

La carcasa del producto está hecha de hormigón visto, que se ha formulado utilizando una mezcla especial, lo que confiere al artefacto un aspecto texturado continuamente único e inimitable. La fórmula del material es el resultado de una selección precisa de aglutinantes de alto rendimiento y elementos de unión naturales que se extraen de minas de roca maciza y luego se fracturan y tamizan finamente. El proceso de moldeado del material de hormigón utilizado para la fabricación del producto utiliza únicamente electricidad procedente de fuentes renovables. Colección

LOTO – DISEÑADOS PARA SUS ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Los altavoces de exterior LOTO están diseñados para su instalación en exteriores y presentan un diseño esencial y geométrico, soluciones de fijación optimizadas para piscinas, parques, terrazas, porches, también en Corian y en una amplia gama de acabados.

EXPERIENCIA AUDITIVA SUPERIOR EN EXTERIORES

Esto significa que abordamos todos los aspectos del diseño y la construcción con el objetivo de ofrecer un rendimiento sonoro superior en exteriores. El sonido es natural, ligero y se propaga en todas direcciones minimizando el número de altavoces necesarios, gracias a la lente acústica y a la máxima relación entre potencia y tamaño. Los altavoces de exterior diseñados por Garvan son 100% Made in Italy y cuentan con componentes electrónicos de última generación. Además, todos y cada uno de los altavoces se prueban individualmente.

SOLIDEZ

Fabricados con materiales resistentes a las condiciones climáticas más duras, como la lluvia, el sol, las heladas y la sal. SN115 son altavoces de exterior de encanto intemporal, que ofrecen una garantía de 3 años en todos sus componentes.

PERSONALIZACIÓN

Además de los acabados estándar en blanco, verde y gris, los altavoces de exterior SN115 también están disponibles en efecto Corten® y se pueden lacar en todos los colores RAL, bajo pedido, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Especificaciones:

Material: Tecnopolímero
Tipo:  Suspensión Neumática
Altavoz Ø (cm): 1 x 20,0
Potencia RMS (W): 120
Potencia máxima (W): 240
Respuesta en frecuencia (Hz): 40 – 19K
Sensibilidad dB (2,83V/1m): 92
Impedancia nominal (Ω): 8
Protección Intencional IP: 35
Rango de Temperatura (°C): -20 / +80
Tamaño (Al x An x Fn) (cm): 62,5 x 26,0 x 26,0
Peso (Kg): 28

Luz Led

Potencia nominal (W): 50
Voltaje de entrada (V): 70/100
Respuesta en frecuencia (Hz): 40 – 21 K
Potencia de salida 8Ω (W): 50,0-37,5-25,0
Tamaño (Al x An x Fn) (cm): 7.2 x 7.2 x 3.8
Peso (kg): 0.41

Información adicional

Led

Sin luz Led, Con luz Led, Con luz Led RGB