EverSolo DMP-A6

Streamer – Reproductor de audio en red
Air Play, DLNA, Roon Ready, Spotify, Tidal Connect, Qobuz Connect, etc.
Soporta hasta estéreo DSD512, PCM 768KHz 32Bit, MQA
Wifi y Bluetooth
Salidas XLR
Entradas digitales Coaxial, óptica y USB C

Mando a distancia Eversolo BTR-12 de REGALO

ENVÍO GRATIS en 2/3 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

859,00

eversolo-dmp-a6-streamer-pantalla

 

Eversolo DMP-A6, el inicio de una nueva época

Con años de desarrollo, el Zidoo Eversolo DMP-A6 ha reformado los streamers tradicionales al resolver los puntos débiles de la industria, lo que implica el comienzo de una nueva época.

El Eversolo DMP-A6 es un reproductor todo en uno, con procesador de cuatro núcleos y gran memoria, diseñado para la reproducción de música sin pérdidas. Cuenta con una gran variedad de puertos de entradas y salidas digitales, salida multicanal HDMI DSD, un DAC profesional dual ESS9038Q2M, circuito diferencial completamente balanceado y afinado de audio profesional, todos ellos contribuyen al rendimiento superior de DAP-A6.

Así, se ofrece una experiencia sin precedentes a los amantes de la música con servicios de streaming, gestión de música local, aplicación móvil y sistema de control exclusivo.

Motor de audio EOS de desarrollo propio

El motor de audio EOS es desarrollado por los ingenieros de Eversolo, con el soporte de la salida de la frecuencia de muestreo original, es decir, la reproducción de audio omite por completo la reestructuración de Android SRC, y admite la salida de audio directa de aplicaciones de terceros (Apple Music Hi-Res Direct).

Grabación Master

Casi todos los formatos de grabación master de muestreo ultra-alto son compatibles con DMP-A6, incluidos los formatos de calidad de CD (FLAC, WAV, APE), DSD512 (.dsf/.dff/.iso/.dst) estéreo/multicanal y MQA, etc.

Gran pantalla táctil LCD para una mejor interacción con el usuario

Equipada con una gran pantalla táctil LCD de alta definición de 6″, la DMP-A6 tiene un sistema de streaming profesional, una interfaz de usuario simple pero exquisita, así como controles táctiles intuitivos en pantalla para la configuración del sistema, biblioteca de música local y aplicaciones de terceros.

Chips de procesamiento DOH para HDMI DSD multicanal

Como transmisor multicanal, DMP-A6 adopta chips de procesamiento DOH para audio HDMI, especialmente para reproducir y emitir música DSD master. Excepto por la compatibilidad con la salida sin procesar multicanal nativa DSD y la decodificación de salida D2P (PCM salida multicanal), también proporciona un reloj independiente regenerado de alta precisión para HDMI.

Ranura SSD M.2 interna de alta velocidad

El DMP-A6 esta equipado con una ranura SSD M.2 NVME 3.0 2280 para instalar SSD sin quitar la cubierta, el almacenamiento máximo es de 2TB. Más rápido, estable y sin ruido, es la clave para la reproducción de música local de alta calidad.

Módulo de potencia de alto rendimiento y baja ondulación

El Zidoo Eversolo DMP-A6 está equipado con un módulo de fuente de alimentación de conmutación regulado de bajo ruido y varios condensadores de audio dedicados con menos ondulación e interferencia. El circuito de filtro de choke está diseñado específicamente para entrada de corriente alterna, lo que reduce el ruido de línea de alta frecuencia en la región de 100 kHz a 5 MHz, lo que garantiza una potencia más limpia, un ruido de fondo más suave y detalles musicales más claros.

Puertos de entrada y salida

Este Eversolo DMP-A6 se puede utilizar como tocadiscos digital para conectarse con varios dispositivos de decodificación de gama alta mediante puertos de salida digital, incluidos HDMI, USB, óptico y coaxial.

Como decodificador, DMP-A6 puede conectarse con equipos de fuente de audio como PC y dispositivos móviles mediante entradas digitales coaxiales, ópticas, puerto USB tipo C y Bluetooth aptX HD. Las salidas balanceada XLR y Single Ended RCA están preparadas para conectar con altavoces activos o etapas de potencia.

XMOS 316 de tercera generación

Con el procesador de audio XMOS 316 de tercera generación, la DMP-A6 tiene una velocidad más rápida y un mayor ancho de banda USB, lo que garantiza la transmisión sin pérdidas de datos de audio de alta definición.

El puerto USB admite decodificación completa DSD512 Native, PCM768 a 32 bits y MQA. Los puertos digitales ópticos y coaxiales admiten DSD64, PCM192 a 24 bits.

Procesamiento de doble reloj de baja fluctuación

Los relojes duales de alta precisión y baja fluctuación están diseñados para DMP-A6. Dos osciladores de cristal de alta precisión corresponden respectivamente a un muestreo multiplicado de 44.1 kHz y 48 kHz, lo que reduce de manera efectiva la fluctuación y logra una decodificación de audio más precisa.

Circuito preamplificado totalmente balanceado

El circuito analógico DMP-A6 adopta un diseño totalmente balanceada desde el chip DAC hasta la salida estéreo balanceada XLR y Single Ended RCA. Proporciona una mejor inmunidad al ruido, mejora la separación de canales al eliminar los bucles compartidos para una calidad de señal más fuerte y consistente.

Con doble chip DAC ES90382QM

En el interior del Zidoo Eversolo DMP-A6 se utilizan 2 x ES9038Q2M para establecer un convertidor cuádruple de doble diferencial para su decodificación. Dos chips DAC corresponden a dos canales para salida de conversión D/A de forma independiente. De modo que evita efectivamente la interferencia entre canales, reduce el ruido de fondo, obtiene una mejor relación señal-ruido y mejora en gran medida el rango dinámico y otros indicadores de audio. Admite decodificación DSD512, PCM768 a 32 bits y MQA.

Componentes de audio cuidadosamente seleccionados

La calidad de sonido de la salida analógica DMP-A6 es a nivel de monitor. Los elementos principales del circuito de audio son excelentes, incluidos los condensadores WIMA de Alemania, los condensadores de audio dedicados NICHCON, el condensador de chip Murata y los relés Omron de Japón, los amplificadores operativos de audio de Texas Instruments de EE.UU., etc. El objetivo es proporcionar un rendimiento de sonido más auténtico y puro.

Afinación profesional e indicadores de audio fiables

El DMP-A6 ha sido afinado por expertos y el circuito se ha construido cuidadosamente, gracias a la gran cantidad de conocimientos de los ingenieros de Eversolo que han estado involucrados activamente en la industria del audio durante muchos años. Distorsión armónica total + Ruido (THD+N) es -120 dB, relación señal / ruido es 128 dB y el rango dinámico es 128 dB. Los indicadores principales proporcionan una base sólida para una alta calidad de sonido.

Módulo Qualcomm QCC5125

El módulo de recepción de audio Bluetooth Qualcomm QCC5125 utilizado por DMP-A6 es compatible con SBC, AAC, aptX, aptX LL, aptX HD, LDAC y es compatible con bluetooth 5.0. La conexión con teléfonos móviles smartphones, tablets y portátiles a través de Bluetooth permite una reproducción de música sencilla y un sonido con calidad de CD.

DMP-A6 incluye tecnología MQA, que le permite reproducir archivos y secuencias de audio MQA, brindando el sonido de la grabación master original.

Servicios de música a tu alcance

El Zidoo Eversolo DMP-A6 incorpora servicios de música populares como Tidal, Qobuz, Hi-Res, Amazon Music,  Deezer, etc. Puede aprovechar numerosos servicios de música en línea de alta calidad y deleitarse con el encanto del streaming de música ilimitada.

 

EverSolo-DMP-A6-tidal-qobuz-amazon-apple-music-deezer

 

Streaming inalámbrico de música

Roon Ready, Spotify Connect, Tidal Connect, DLNA y AirPlay son compatibles con la DMP-A6. La música de alta calidad se puede hacer streaming en línea a dispositivos móviles en la misma LAN, lo que simplifica el disfrute de los servicios de música en línea y la reproducción de música en casa.

Biblioteca de música para reproducción local

Con Eversolo Music Library no solo proporciona un excelente rendimiento de reproducción de música local, sino que también mejora en gran medida el interés del usuario en la gestión de la música.

Puedes agregar archivos de música desde un disco duro local o almacenamiento en red y recuperar automáticamente metadatos de música de la nube para crear una biblioteca de música personalizada al hacer coincidir artistas, álbumes, letras, archivos CUE locales, etc. las canciones se muestran en categorías basadas en géneros, álbumes, artistas y frecuencia de muestreo; haciendo una lista de tus canciones favoritas y buscándolas por álbum, artista o inicial de la canción.

Múltiples protocolos de red

El DMP-A6 no solo tiene dos puertos USB 3.0 de alta velocidad y una ranura SSD para la expansión del almacenamiento local, sino que también es compatible con los protocolos de uso compartido NFS, SMB v1,v2,v3 y UPnP, lo que permite a los usuarios navegar y reproducir contenido multimedia guardado en NAS o unidades de red conectadas en la misma LAN con red gigabit. Incluso los archivos maestros DSD512 de alta velocidad de datos se pueden reproducir sin interrupciones.

Sistema eficaz de gestión de medios

El gestor de medidos del Zidoo Eversolo DMP-A6 ofrece un sólido sistema de administración de medios que permite operaciones de edición para el disco duro local y el almacenamiento en red, como copiar, pegar, cortar y eliminar. El puerto USB OTG se puede configurar como USB OTG, lo que facilita la conexión de la PC a DMP-A6 mediante un cable USB para la copia y administración de archivos locales.

La función interna para compartir SMB permite compartir archivos multimedia desde un dispositivo móvil conectado o SSD interno a otros dispositivos de reproducción multimedia, ordenador o dispositivos móviles en el LAND. Para que DMP-A6 se pueda utilizar como un dispositivo de almacenamiento en red para compartir fuentes de audio en cualquier momento.

Reproducción y extracción de CD

El servidor de audio en red DMP-A6 permite la reproducción de CD conectando un disco óptico USB externo. La aplicación CD Rip App adopta un mecanismo de validación de datos y una función de conexión de error para guardar datos de audio de CD sin pérdidas. El algoritmo de la aplicación combina de forma inteligente los nombres de las canciones y los álbumes de CD, extrae las pistas sin pérdidas y genera automáticamente información sobre el álbum y el artista.

Aplicación de control inteligente

Las aplicaciones de control de Android, iPhone y iPad están desarrolladas para el DMP-A6. Además del control básico de reproducción y la configuración del sistema, también admiten la visualización asincrónica de datos y menús de la biblioteca de música, lo que es cómodo para la reproducción de música y la búsqueda de datos. La duplicación de pantalla también es compatible con la instalación de una aplicación de terceros.

Filtros digitales

La configuración DAC de la DMP-A6 proporciona siete tipos de filtros digitales, con diferentes modos correspondientes a diferentes características de sonido, que se pueden cambiar según las preferencias personales.

Vúmetros personalizados

Una amplia gama de medidores de vúmetros VU dinámicos personalizados están diseñados para audiófilos. Se ofrece una maravillosa experiencia interactiva con visualización de música de formato completo en tiempo real, incluido DSD.

EverSolo-DMP-A6-vumeters

Una apariencia única

El Eversolo DMP-A6 está hecho de aluminio de aviación y cuenta con un cuerpo mecanizado CNC para una construcción sólida. El panel cepillado y el cuerpo anodizado esmerilado son una gran combinación de elementos clásicos y modernos para adaptarse a las preferencias de los expertos.

 

 


Especificaciones técnicas:

Pantalla táctil LCD de 6″
Memoria interna: 4GDDR4 +32GeMMC
DAC: ES 9038Q2M*2
Procesador de audio: XMOS XU316
Chip de amplificador operacional: OPA1642
Fuentes de alimentación conmutadas de bajo ruido y alta calidad
Bahía de disco duro: Protocolo M.2 NVME 3.0 2280, hasta 2 TB
Puerto USB-A: USB3.0*2
Ethernet: RJ-45 (10/100/1000 Mbps)
WiFi 2.4G+5G de doble banda
Reproducción y decodificación DAC
Soporta hasta estéreo DSD512, PCM 768KHz 32Bit, MQA
Servicio de música: TIDAL, Qobuz, Highresaudio, Amazon, WebDAV, UPnP
Transmisión: Air Play, DLNA, Roon Ready, Spotify, Tidal Connect, Qobuz Connect, etc.
Entrada de audio Bluetooth: Bluetooth BT5.0, compatible con SBC/AAC/aptX/aptX LL/aptX HD/LDAC
Entrada de audio USB‑C: Compatibilidad de audio USB: Windows (7, 10), Mac, Android, IOS
Admite hasta estéreo DSD512, PCM 768KHz 32Bit, MQA
Entrada de audio óptica/coaxial: Soporta hasta estéreo PCM 192KHz 24Bit, DSD64 Dop, MQA
Salida de audio óptica/coaxial: Soporta hasta estéreo PCM 192KHz 24Bit, DSD64 Dop, MQA
Salida de audio HDMI: DSD64 Nativo multicanal/PCM192KHz salida sin formato multicanal
Método de control: Aplicación móvil, Control de pantalla táctil
Características de audio de salida XLR:
Nivel de salida: 5.2V
Respuesta de frecuencia: 20Hz~20KHz(±0. 15dB)
Rango dinámico: > 128dB
SNR: >128dB
THD+N: <0.00009%(-120dB) @A-wt
Crosstalk: >-125dB
Características de audio de salida RCA:
Nivel de salida: 2.6V
Respuesta de frecuencia: 20Hz~20KHz (±0. 2dB)
Rango dinámico: > 124dB
SNR: >124dB
THD+N: <0.00011%(-119dB)@A-WT
Diafonía: >-124dB
Fuente de alimentación: CA 110~240V 50/60Hz
Potencia nominal: 13W
Dimensiones: 187 mm x 270 mm x 90 mm
Accesorios: Cable de alimentación * 1, cable USB * 1, destornillador * 1, manual de usuario * 1