Denon DCD-900NE

Reproductor de CD/CD-R/CD-RW
Compatibilidad con MP3 y WMA
Procesamiento avanzado AL32 Plus
Convertidor DAC USB
Respuesta de frecuencia : 2 – 20 000 Hz (CD) / 2 – 50 000 Hz (USB)
2 salidas de audio digital + 1 salida analógica RCA estéreo
Puerto USB para reproducción de archivos FLAC, WAV y AIFF hasta 24 bits 192 kHz y DSD (2,8 MHz/5,6 MHz)
Mando a distancia incluido

Categoría:

499,00

Limpiar

Denon DCD-900NE: Reproductor de CD con Advanced AL32 Processing Plus y USB

Con Advanced AL32 Processing Plus y un puerto USB integrado, el reproductor de CD Denon DCD-900NE revela señales de audio de la más alta calidad desde CD estándar y fuentes USB compatibles con la reproducción de alta resolución.

Admite CD, CD-R/RW, MP3, WMA y USB

Excelente audio de su CD y colección moderna de alta resolución.

Procesamiento avanzado AL32 Plus

Reproducción precisa que es fiel a la grabación original.

Utiliza algoritmos de interpolación de datos, muestreo ascendente y extensión de bits para la reproducción de audio que es maravillosamente fiel al sonido original.

Lo último en tecnología de reproducción de formas de onda analógicas, Advanced AL32 Processing Plus utiliza algoritmos de interpolación de datos, muestreo ascendente y extensión de bits para admitir audio de alta resolución. La reproducción resultante es muy detallada, libre de interferencias, ricamente expresiva en el rango inferior y maravillosamente fiel al sonido original.

Diseño de reloj maestro DAC

Un reloj adyacente al DAC sincroniza perfectamente los circuitos digitales, asegurando un audio inalterado.

Probado y ajustado para un audio excepcional

Pruebas y ajustes rigurosos para ofrecer un rendimiento excepcional y duradero.

Compatibilidad extendida con disco, formato y USB

El reproductor de CD Denon DCD-900NE reproduce formatos CD, CDR/RW, MP3 y WMA. O conecte una memoria USB para agregar la reproducción de FLAC hasta 192 kHz/24 bits o DSD 2,8 MHz / 5,6 MHz.

Diseñado para reducir la vibración y la interferencia

Construido con transformadores de potencia ajustados específicamente y una mayor separación física entre las diferentes placas digitales y de audio, lo que reduce tanto la vibración como la interferencia.

Construido para perdurar

Respaldado por un legado de más de 110 años de diseño de componentes de audio de primera calidad, la estética general, la calidad del sonido y la integridad del diseño están diseñados para durar.

Compatibilidad con audio de alta resolución

La capacidad de decodificar archivos de audio de alta resolución ALAC, FLAC y WAV sin pérdidas de hasta 24 bits/192 kHz, así como pistas DSD de 2.8 MHz y 5.6 MHz (el formato audiófilo de SACD) le permite disfrutar de cada nota exactamente como la artista pretendido.

Diseño de reloj maestro DAC

Para sincronizar con precisión los circuitos digitales, el diseño del reloj maestro DAC trata al DAC como el maestro cuando se suministran señales de reloj. Diseñado con una calidad excepcional, el reloj maestro se encuentra inmediatamente adyacente al DAC, lo que suprime la fluctuación y garantiza una precisión óptima en la conversión D/A.

Circuito avanzado

Los patrones de los circuitos han sido diseñados para hacer que las rutas de las señales sean lo más cortas posible. Los circuitos más cortos reducen la interferencia para reproducir un sonido limpio, altamente transparente y fiel a la grabación original.

Modo Pure Direct

El modo Pure Direct apaga la pantalla y las salidas digitales para minimizar la interferencia que podría colorear la señal de audio. Lo que escucha es un sonido limpio, detallado y preciso.

Diseño resistente a vibraciones

El diseño resistente a las vibraciones reduce los efectos de audio adversos de los componentes pesados ​​dentro de los productos de alta fidelidad para que la calidad del sonido cumpla con los estándares de Denon. Los transformadores de potencia se colocan cerca de la parte inferior e inmediatamente encima de los aisladores para evitar vibraciones no deseadas. Al bajar el transformador, se reduce la vibración que rodea el chasis, lo que da como resultado un sonido impecable.


Especificaciones técnicas del Denon DCD-900NE:

Relación señal/ruido 115 dB (CD/USB)
Line Level Output 2.2Vms
Filtro digital AL32 Processing Plus
Respuesta en frecuencia USB (PCM/DSD): 2Hz – 50kHz (-3dB), CD: 2Hz – 20kHz
Gama dinámica 101 dB (CD)
Distorsión armónica total: USB DSD: 0.0015% , USB PCM 24bit: 0.0020%, CD: 0.0025%
CI de DAC ES9018K2M.
Panel frontal metálico Aluminium
Consumo en W 24W
Desconexión automática
Dimensiones máximas (An x F x Al) 434 x 107 x 328 mm
Consumo en modo Standby en W 0.3W
Peso en kilos 4.9 kg

Información adicional

Color

Negro, Plata