Cyrus ONE CAST

Tienes dudas?

1.499,00

Con el amplificador integrado Cyrus ONE Cast puedes transmitir música en alta calidad directamente desde tu teléfono usando Spotify, Deezer, Amazon Music, iTunes, Qobuz, Tidal; de hecho, casi cualquier servicio de transmisión. Si tiene altavoces inteligentes con asistente de voz en la misma red wifi, puede usar comandos de voz para enviar música directamente a su ONE Cast  o incluso configurarlos como parte de un grupo para un verdadero audio multisala.

Como el centro de su sistema de audio doméstico, ONE Cast se conectará directamente a prácticamente cualquier cosa que produzca audio. Desde teléfonos móviles, computadoras portátiles y consolas de juegos hasta radios de reproductores e incluso su televisor. Incluso cuenta con un amplificador de auriculares líder en su clase para escuchar a altas horas de la noche.

El Cyrus ONE Cast es posiblemente el amplificador de audio más innovador disponible en la actualidad. Con 100 vatios por canal, y utilizando tecnología de punta desarrollada completamente en nuestra sede de Cambridge, es capaz de manejar cualquier altavoz con facilidad.

ONE CAST NO NECESITA UNA APLICACIÓN SEPARADA

Al igual que un altavoz inteligente, simplemente se conecta directamente a ONE Cast usando Spotify, Apple Music, Tidal, Qobuz, Deezer o cualquier servicio de transmisión que use en su teléfono. Dos toques y la música que estaba en su teléfono ahora es sorprendente.

Simplemente abra el servicio de transmisión de música elegido, reproduzca un poco de música y seleccione la pantalla ‘ahora en reproducción’. Ahora simplemente se conecta a ONE Cast tal como lo haría con cualquier otro altavoz inteligente.

USE EL CONTROL POR VOZ A TRAVÉS DE SU ‘ALTAVOZ INTELIGENTE’

Si tiene un altavoz inteligente (Apple Homepod, Amazon Echo / dot o Google Home) en la misma red wifi, puede usar comandos de voz para enviar música a su ONE Cast. SI está en espera, se activará automáticamente y comenzará a jugar.

“ALEXA, REPRODUCE LA RADIO 1 DE LA BBC EN ONE CAST”

Conéctese a la misma red que sus altavoces inteligentes existentes y puede enviar música directamente a su ONE Cast. Incluso puedes pedir pistas o álbumes específicos.

“GOOGLE, ¿PUEDES REPRODUCIR MI LISTA DE REPRODUCCIÓN DE LA CENA ABAJO?”

Puede asignarle un nombre a ONE Cast, asignarlo a una sala o incluso a un ‘grupo’ de salas. Puede enviar música sincronizada para reproducirla en varias habitaciones a la vez utilizando su aplicación de transmisión, o incluso con comandos de voz.

“HOLA SIRI, TOCA JAZZ GENIAL”

ONE Cast funciona con las principales plataformas de control de voz de Google, Apple y Amazon


Características técnicas:

DAC interno ESS con resolución a 32 bit/192KHz.
Compatible con archivos DSD 128.
Streamer para servicios como Spotify, Tidal, Deezer, etc.
Controlable por voz por Alexa, Siri o Google Assistant.
Entradas digitales: 1 x HDMI audio, 1 x USB tipo B, 1 x digital óptica y 1 x digital coaxial.
Entradas analógicas: 1 x RCA phono y 1 x RCA línea.
Salida de previo por RCA estéreo.
Amplificación en clase D con 2 x 100 W a 6 ohmios.
Detección de impedancia del altavoz.
Fuente de alimentación lineal.
Dimensiones: 85 x 220 x 390mm.
Peso: 5.6 kilos.