Clearaudio Virtuoso V2

Carcasa de ébano pulida a mano con una placa de metal implementada que absorbe la resonancia.
Masa total: 8.4g / Salida: 3.6mV

Tienes dudas?

990,00

El cartucho fonográfico Clearaudio Virtuoso v2 Ebony es el de más alto grado de esta serie de imanes móviles que comienzan con el Performer V2 y el Artist V2, todos con cuerpo de ébano, voladizo de aluminio y aguja elíptica. Su rendimiento general se acerca a los cartuchos de ébano Maestro v2 con menos sensibilidad a VTA y variaciones de prensado récord. Esto lo convierte en el cartucho MM ideal para el tocadiscos y el brazo fonocaptor Concept.

Se nos pide frecuentemente recomendaciones de cartuchos y el Clearaudio Virtuoso v2 Ebony suele ser el primero de nuestra lista. ¿Por qué? Porque es un valor sobresaliente, ofreciendo un tremendo rendimiento a un precio muy razonable. Diseñado para una reproducción memorable de alta gama. La aguja de la cápsula Virtuoso v2 se adentra en los surcos de los LP de vinilo y ofrece un nivel de rango dinámico, presentación natural y claridad notable que le hará seguir escuchando en la profundidad de la noche. Su tendencia a ofrecer detalles internos y rápidos transitorios hacen que Virtuoso v2 sea fiel a su nombre.

Clearaudio continúa estableciendo nuevos estándares en los parámetros del cartucho de fono de impedancia, inductancia, capacitancia de carga y sensibilidad a través de una incansable investigación y una continua medición. La precisión de fabricación de Clearaudio se exhibe en la continua medición y análisis de los imanes incorporados para producir un perfecto equilibrio de los canales estéreo. Los valores mínimos de distorsión, la respuesta de frecuencia plana y el alto voltaje de salida proporcionan una musicalidad vívida y táctil.

Clearaudio v2 Virtuoso se beneficia de las siguientes mejoras:
Carcasa de ébano optimizada para la resonancia.
Uso de imanes más poderosos que producen un mayor rango dinámico.
Un voltaje de salida más alto.


Especificaciones técnicas:

Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz.
Voltaje de salida (1kHz, 5cm/s): ∼ 4.0 mV.
Separación de canales (1kHz): > 30 dB.
Balance del canal (1kHz): ≤ 0,4 dB.
Capacidad de rastreo: 90 µm.
Capacidad de rastreo (recomendado 1,8 -2,6 g): 2,4 g.
Impedancia de la bobina (1kHz): 0,68 kΩ.
Inducción de la bobina: 0.40 H.
Resistencia de la carga: 47 kΩ.
Capacidad de carga: 100 pF.
Cantilever: Aluminio.
Peso: 8,4 g.
Garantía del fabricante: 2 años.