¡Oferta!

Cambridge Audio DacMagic 200M

DAC dobles ESS ES9028Q2M
Compatible con archivos de audio digital de hasta 24 bits/768 kHz o DSD512
Compatible con MQA
Entradas digitales ópticas, digitales coaxiales y USB
Bluetooth aptX integrado
Acabado gris lunar

 ENVÍO GRATIS en 2/5 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

499,00

Cambridge Audio DacMagic 200M

El audio digital es increíble, pero necesita ser analógico antes de que puedas escucharlo. La forma en la que suena depende completamente de cómo conviertas los archivos de audio digital almacenados en tu ordenador, en un CD o desde tu servicio favorito de reproducción en streaming. El DacMagic 200M realiza siempre una conversión perfecta de digital a analógico, lo que permite que todos los tipos de sistemas de audio suenen mejor que nunca.

Audio aprobado por el artista

Si quieres escuchar la música tal y como se grabó en el estudio, escúchala en un archivo MQA. MQA es una reconocida tecnología británica que no solo capta hasta el más mínimo detalle de una pista, sino que facilita su reproducción. TIDAL, por ejemplo, la usa para sus reproducciones TIDAL Masters, de «mejor calidad que en el CD».

DacMagic 200M es el primer producto de Cambridge Audio compatible con MQA. Puede descodificar y convertir estos archivos increíblemente precisos para que suenen tal y como el artista pretendía conseguir. Busca el indicador azul «MQA» en el panel frontal: si está encendido, estarás escuchando el audio con calidad de estudio, como quería el artista.

Proceso potente

En el centro del Cambridge Audio DacMagic 200M hay un par de conversores de digital a analógico ESS Sabre de alta calidad. Reproducen archivos de audio digital de hasta 32 bits/768 kHz o DSD512, por lo que aceptan música digital de cualquier tipo almacenada en CD, smartphones, ordenadores, o en cualquier otro sitio.

Una vez que un archivo digital se introduce en el Cambridge Audio DacMagic 200M, los DAC dobles lo convierten en información analógica, respetando todos sus detalles y sus dinámicas. Dado que la señal analógica que envía a tu equipo de audio digital no presenta ninguna distorsión y es tan precisa y natural, tu sistema sonará más realista y completo que nunca.

Buena conexión

Se pueden introducir archivos de audio digital en el DacMagic 200M de varias maneras. Las entradas digitales ópticas, digitales coaxiales y USB permiten conectar sin problemas reproductores de CD, videoconsolas, portátiles y otros equipos digitales. Además, la recepción de Bluetooth aptX hace que enviar archivos desde tu smartphone o tablet sea igual de sencillo.

Cambridge Audio DacMagic 200M tiene salidas analógicas balanceadas y no balanceadas, por lo que se puede conectar fácilmente a sistemas de audio de todo tipo, y los filtros intercambiables te ofrecen diferentes opciones de sonido. Además de darle un sonido impresionante a tus altavoces, dispone de un amplificador de auriculares de alta calidad, con salida incorporada de 6,3 mm, para que puedas disfrutar de la fascinante calidad de sonido de DacMagic 200M en privado y al volumen que quieras.

Integración sencilla

A pesar de la enorme cantidad de características, la excelente funcionalidad y la extraordinaria tecnología de DacMagic 200M, Cambridge Audio ha conseguido integrarlo todo en un hermoso aparato con un perfecto acabado de aluminio y acero de 52 mm × 215 mm × 191 mm.

Esto significa que cabrá perfecta y discretamente en cualquier equipo de sonido sin ocupar demasiado espacio o llamar demasiado la atención. Todo lo que necesitas es una conexión balanceada o no balanceada a tu sistema (y alguna fuente de alimentación, claro) para que DacMagic 200M consiga una mejora de sonido más grande que el aparato del que sale.


Especificaciones técnicas:

DAC doble ESS ES9028Q2M
Filtro digital: Seleccionable, Rápido -Lento -Corto retardo
Respuesta de frecuencia: 10Hz a 50kHz (±1dB)
THD+N @ 1KHZ 0DBFS: <0,0005% (ponderado A)
Relación señal / ruido: >115dB (A-Weighted)
Diafonía @ 10KHZ: < -110dB
Impedancia de salida: <50 ohmios (no balanceada), <100 ohmios (balanceada)
Máx.Nivel de salida (no balanceado): 2,1V rms (fijo o variable – seleccionable por el usuario)
Nivel de salida máximo (Balanceado): 4,2 V rms (fijo o variable – seleccionable por el usuario)
Resolución: 16bit (Bluetooth), 16-24bit (óptico, coaxial), 16-32bit (USB)
Muestreo de la entrada digital:
44,1kHz a 96kHz PCM, DoP64 (Óptico)
44,1kHz a 192kHz PCM, DoP64 (Coaxial)
44,1kHz a 768kHz PCM
DSD nativo 64x a 512x, DoP64x a 256x (USB)
Compatibilidad con MQA: Decodificación completa (Core + Renderer)
Bluetooth: v5.0, perfil A2DP, SBC y AptXcodecs
Consumo de máximo de energía: 12W
Salida de auriculares THD+N: < 0,001% a 1kHz 0dBFS @ 100mW a 32ohm
Salida de auriculares S/N: > 115dB (A-Weighted)
Potencia máxima de salida de los auriculares: >300mW @ 32 Ohm, >65mW @ 150 Ohm
Respuesta de frecuencia de los auriculares: 10Hz -50kHz (±1dB)
Impedancia de auriculares recomendada: 32 Ohm a 600 Ohm
Dimensiones (Al x An x Fn): 52 x 215 x 191mm
Peso: 1,2kg