¡Oferta!

Bowers & Wilkins 705 S3

Altavoces de 2 vías tipo monitor
Bass reflex trasero
Sensibilidad (2.83V/1m): 88 dB
Impedancia nominal: 8 Ω
Precio por pareja
Soportes opcionales FS-700 S3

ENVÍO GRATIS en 2/5 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

2.398,00

Bowers & Wilkins 705 S3: Altavoces de tipo monitor

Los altavoces de tipo monitor B&W 705 S3 son una celebración de la excelencia sin restricciones capaz de resaltar todos los matices sutiles de su música que otros altavoces no ven. Su tweeter de cúpula de carbono está alojado en un recinto ubicado en la parte superior, un cuerpo sólido evolucionado a partir de la última generación de 800 Series Diamond. Eso se une a un bafle frontal nuevo y sutilmente curvado, dotado de un nuevo recinto para alojar su transductor de rango medio/graves con cono Continuum, para minimizar difracciones y liberar la reproducción de la música.

El tweeter Carbon Dome del altavoz B&W 705 S3 está ubicado en un recinto Solid Body Montado en la Zona Superior derivado del empleado en la generación más reciente de la Serie 800 Diamond. Esto se suma a un nuevo y sutilmente curvado panel frontal provisto de un alojamiento completamente novedoso para su woofer de medios/graves con cono Continuum.

Experimente los detalles

Este altavoz de dos vías sin compromiso revela sutilezas de la música que otras ignoran. Entre sus avanzadas características figura un tweeter con Recinto Macizo Montado en la Zona Superior “importado” de la Serie 800 Diamond.

Un recinto para las frecuencias altas

La Serie 700 incorpora la generación más reciente del Solid Body Tweeter, es decir nuestro icónico Tweeter con Recinto Macizo Montado en la Zona Superior. Su nueva y más alargada forma le permite albergar un sistema de carga tubular más largo para producir un sonido todavía más libre y abierto en las frecuencias altas. El cuidadosamente desacoplado recinto está mecanizado a partir de un único bloque de aluminio macizo para resistir mejor las resonancias.

Detalles más finos

Se han desarrollado tweeters Carbon Dome específicamente para la Serie 700. Aportando una mejora drástica con respecto al tweeter de doble cúpula de aluminio, elevan el umbral de ruptura a 47 kHz para ofrecer una imagen sonora extremadamente precisa y detallada.

Sonido verdaderamente asombroso

Gracias a su estructura compuesta, el cono Continuum evita las transiciones de comportamiento abruptas que pueden dañar las prestaciones de un transductor convencional. El resultado son unas prestaciones sonoras más abiertas y neutras que permiten reproducir voces e instrumentos con precisión y transparencia.


Especificaciones técnicas:

Tipo: Altavoz de 2 vias
Agudos: 25 mm (1″) tweeter con cúpula Carbon Dome desacoplado del recinto de graves
Medios/graves: 165 mm (6,5″) woofer con cono de Continuum
gama de frecuencia: 6dB a 45Hz – 33kHz
respuesta de frecuencia: 50Hz – 28kHz ± 3dB
Sensibilidad: 88dB spl (2.83Vrms, 1m)
La distorsión armónica: 2º y 3º armónicos (90dB, 1m) , <1% 100Hz – 22kHz , <0.5% 150Hz – 20kHz
Impedancia normal: 8Ω (mínimo 3.1Ω)
Potencia de amplificador recomendada: 30W – 120W en 8Ω
Dimensiones (Al x An x Fn): 413 mm x 192 mm x 337 mm (301 mm de fondo con rejilla y conectores incluidos)
Peso Unitario: 9,6 Kgs
Accesorios incluidos: Rejillas, manual

Información adicional

Color

Negro brillante, Blanco satinado, Mocca