¡Oferta!

Bowers & Wilkins 704 S3

Altavoces de suelo de 3 vías
Bass reflex trasero
Sensibilidad (2.83V/1m): 88 dB
Impedancia nominal: 8 Ω
Precio por pareja

ENVÍO GRATIS en 2/5 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

2.798,00

Bowers&Wilkins 704 S3: Altavoces de suelo

Si el espacio escasea, los altavoces de columna B&W 704 S3 proporcionan la solución. El altavoz de columna más delgado que fabrica Bowers & Wilkins, aún conserva un sonido impactante, con sus dos transductores Aerofoil Profile que garantizan una amplia extensión y escala. Gracias a su transductor de rango medio Continuum Cone FST™ desacoplado, ahora mejorado con la nueva suspensión biomimética, es capaz de brindar un rendimiento de rango medio cristalino.

Pese a ser el altavoz de columna más delgado que ahora mismo fabrica Bowers & Wilkins, el altavoz 704 S3 todavía exhibe una pegada impresionante. Sus dos woofers de graves con cono de Perfil Aerofoil aseguran una extensión y un sentido de la escala muy generosos, mientras que su transductor desacoplado con cono Continuum y tecnología FST garantiza unas prestaciones cristalinas en la reproducción de medios.

Diseño ultraestilizado, sonido grandioso

Este elegante altavoz de columna es más delgado y fácil de acomodar que nunca. Perfecto para tener sonido superlativo en espacios más pequeños.

Un recinto para las frecuencias altas

Se han desarrollado tweeters Carbon Dome específicamente para la Serie 700. Aportando una mejora drástica con respecto al tweeter de doble cúpula de aluminio, elevan el umbral de ruptura a 47 kHz para ofrecer una imagen sonora extremadamente precisa y detallada.

Sonido verdaderamente asombroso

Gracias a su estructura compuesta, el cono Continuum evita las transiciones de comportamiento abruptas que pueden dañar las prestaciones de un transductor convencional. El resultado son unas prestaciones sonoras más abiertas y neutras que permiten reproducir voces e instrumentos con precisión y transparencia.

Limpio y claro

Cada uno de los modelos de tres vías de la Serie 700 monta un woofer de medios dedicado que utiliza cuatro tecnologías clave de Bowers Wilkins: el cono Continuum, FST, la Suspensión Biomimética y el desacoplo del woofer de medios, asegurando este último una interferencia mínima con respecto al comportamiento de los woofers de graves del recinto acústico.

Un triunfo de la ciencia

Desarrollado con el concurso de técnicas de modelado por ordenador avanzadas, el cono de graves con Perfil Aerofoil tiene un grosor variable que aporta dureza y rigidez allí donde son más necesarias. El resultado: unos graves profundos y dinámicos.


Especificaciones técnicas:

Altavoz suelo 3 vías, Bass-Réflex
Tweeter: 1 x 25mm Cúpula de Carbón
Woofer: 1 x 5” FST + 2 x 5” AerofoilTM
Flowport™
Rango de frecuencias (- 6 db): 43 Hz – 33 KHz
Respuesta en Frecuencia (+/-3 dB): 48 Hz – 28 KHz
Sensibilidad (2.83V/1m): 88 dB
Impedancia nominal: 8 Ω
Distorsión armónica <1 % 90 Hz – 22 kHz / <0,5 % 120 Hz – 20 kHz
Amplificación recomendada: 30 – 150 W
Conexión de entrada: Cableado Simple
Ubicación recomendada: Suelo
Dimensiones (Al x An x Fn): 964 x 252 x 321 mm ( incluida base)
Peso Unitario: 20,5 Kg
Accesorios incluidos: Rejillas, manual

Información adicional

Color

Negro brillante, Blanco satinado, Mocca