¡Oferta!

Bowers & Wilkins 702 S3

Altavoces de suelo de 3 vías
Sensibilidad (2.83V/1m): 90 dB
Impedancia nominal: 8 Ω
Precio por pareja

ENVÍO GRATIS en 2/5 DÍAS

Tienes dudas?
Categoría:

4.998,00

Bowers&Wilkins 702 S3: Altavoz de columna insignia

El nuevo altavoz de columna B&W 702 S3 es el nuevo buque insignia de la serie. Su tweeter de cúpula de carbono está alojado en un conjunto de tweeter de cuerpo sólido completamente nuevo, derivado de la última generación de 800 Series Diamond. Eso garantiza unos agudos aún más realistas, mientras que su conjunto de frecuencias medias desacoplado, mejorado aquí con nuestra la tecnología de suspensión biomimética, proporciona una transparencia y apertura de frecuencias medias sobresalientes. Y gracias a su nueva configuración con puerto bass réflex ubicado en la parte inferior y su trío de conos de graves Aerofoil Profile, el 702 S3 puede ofrecer graves que son enormemente profundos y articulados sin fin. Si quieres lo mejor, esto es todo.

El tweeter Carbon Dome del altavoz 702 S3 está alojado en un recinto Solid Body de reciente desarrollo mientras que su nuevo puerto bass-réflex de emisión inferior y tres woofers con cono de Perfil Aerofoil le permiten proporcionar unos graves extraordinariamente profundos e infinitamente articulados a la vez.

Piel de gallina garantizada

Nuestro buque insignia, el altavoz 702 S3, un altavoz de columna del máximo nivel que establece nuevos estándares de excelencia en prestaciones dentro de su categoría. Si usted busca lo mejor, aquí lo tiene.

Un recinto para las frecuencias altas

La Serie 700 incorpora la generación más reciente del Solid Body Tweeter, es decir nuestro icónico tweeter con Recinto Macizo Montado en la Zona Superior. Su nueva y más alargada forma le permite albergar un sistema de carga tubular más largo para producir un sonido todavía más libre y abierto en las frecuencias altas. El cuidadosamente desacoplado recinto está mecanizado a partir de un único bloque de aluminio macizo para resistir mejor las resonancias.

Detalles más finos

Se han desarrollado tweeters Carbon Dome específicamente para la Serie 700. Aportando una mejora drástica con respecto al tweeter de doble cúpula de aluminio, elevan el umbral de ruptura a 47 kHz para ofrecer una imagen sonora extremadamente precisa y detallada.

Sonido verdaderamente asombroso

Gracias a su estructura compuesta, el cono Continuum evita las transiciones de comportamiento abruptas que pueden dañar las prestaciones de un transductor convencional. El resultado son unas prestaciones sonoras más abiertas y neutras que permiten reproducir voces e instrumentos con precisión y transparencia.

Limpio y claro

Cada uno de los modelos de tres vías de la Serie 700 monta un woofer de medios dedicado que utiliza cuatro tecnologías clave de Bowers Wilkins: el cono Continuum, FST, la Suspensión Biomimética y el desacoplo del woofer de medios, asegurando este último una interferencia mínima con respecto al comportamiento de los woofers de graves del recinto acústico.

Un triunfo de la ciencia

Desarrollado con el concurso de técnicas de modelado por ordenador avanzadas, el cono de graves con Perfil Aerofoil tiene un grosor variable que aporta dureza y rigidez allí donde son más necesarias. El resultado: unos graves profundos y dinámicos.


Especificaciones técnicas:

Altavoz suelo 3 vías, Bass-Réflex
Tweeter: 1 x 25mm Cúpula de carbón
Woofer: 1 x 6” FST + 3 x 6,5” AerofoilTM
Flowport™
Rango de frecuencias (- 6 db): 28 Hz – 33 KHz
Respuesta en Frecuencia (+/-3 dB): 46 Hz – 28 KHz
Sensibilidad (2.83V/1m): 90 dB
Impedancia nominal: 8 Ω
Distorsión armónica <1 % 86 Hz – 28 kHz / <0,5 % 110 Hz – 20 kHz
Amplificación recomendada: 30 – 300 W
Conexión de entrada: Bi-Cableado (incluye puentes)
Ubicación recomendada: Suelo
Dimensiones (Al x An x Fn): 1138 x 290 x 412 mm ( incluida base)
Peso: 33,5 Kg
Accesorios incluidos: Rejillas, manual.

Información adicional

Color

Negro brillante, Blanco satinado, Mocca