Bluesound Pulse Sub+

Subwoofer activo Wi-Fi para redes Bluesound. Airplay 2, Spotify Connect, Tidal, Qobuz

Categoría: Etiqueta:

849,00

Limpiar

PULSE SUB+ Subwoofer inalámbrico con alimentación

Lleve su experiencia auditiva al siguiente nivel con el subwoofer activo inalámbrico PULSE SUB+. Diseñado para ser utilizado con altavoces, amplificadores y transmisores inalámbricos Bluesound, este subwoofer cuenta con un woofer de 8” y un amplificador DSP inteligente que ofrece 150 vatios de bajos profundos y detallados sin distorsión. Su diseño elegante y compacto y su conectividad inalámbrica le ofrecen una flexibilidad de ubicación ilimitada, mientras que la aplicación BluOS le permite sincronizarla y configurarla en minutos con controles de volumen y cruce directamente dentro de la aplicación.

Añade bajos

El subwoofer inalámbrico PULSE SUB + está diseñado para ser fácil de configurar mediante la aplicación BluOS aue permite conectar rápidamente el subwoofer de forma inalámbrica a cualquier reproductor Bluesound. En la aplicación hay controles simples y dedicados para el ajuste de volumen, cruce y fase, lo que le permite controlar y ajustar fácilmente el subwoofer a la configuración mas óptima para la mejor experiencia auditiva.

Colócalo en cualquier parte

El PULSE SUB + incluye pies de goma magnéticos y un soporte de montaje personalizado para brindarle la flexibilidad y la libertad de colocarlo en cualquier lugar de la habitación. Simplemente  hay que colocarlo en el lugar correcto y seguir los sencillos pasos de configuración de la aplicación sin preocuparse nunca de adónde irá. Su diseño versátil te permite colocarlo detrás o al lado de cualquier tipo de mueble o recostarlo y dejar que desaparezca debajo de tu sofá hasta que se despierte con un sonido estremecedor.

Altamente inteligente

Con un amplificador DSP inteligente de 150 W, junto con un woofer de largo alcance personalizado de 8 ”, el PULSE SUB + es el complemento perfecto para cualquier sistema de entretenimiento doméstico compatible con BluOS. Su potencia dinámica y ajustada, y la capacidad de bajar a 22Hz sin distorsión, hacen que el PULSE SUB + sea ideal para casi cualquier tipo de sonido en el hogar. Para obtener bajos adicionales, se puede agregar y controlar un segundo PULSE SUB + a través de la aplicación BluOS Controller.


Características

Diseñado para usarse con altavoces inalámbricos Bluesound, sistema de cine en casa o componentes estéreo *
Subwoofer de 150 vatios que agrega graves profundos a la música, las películas y los juegos
Woofer de 8 ”controlado por un amplificador DSP inteligente para una salida controlada sin distorsión
Su diseño inalámbrico le permite colocar el subwoofer en cualquier lugar sin preocuparse por los cables
Elegante y compacto para caber al lado, detrás o debajo de sus muebles
Fácil de emparejar y configurar en minutos con la aplicación BluOS Controller
Levántalo, colóquelo o móntalo con el soporte de montaje personalizado (incluido)

Especificaciones

Respuesta en frecuencia: 22Hz – 150Hz
Amplificación: Clase D, Smart DSP
Potencia: 150W
Drivers: Woofer de 8”
Entradas: Ethernet, WiFi, Mono Low/Nivel de línea
Interfaz: BluOS Controller App
Tamaño/peso: 457 x 300 x 146mm / 8.28 kg

 

Información adicional

Color

Blanco, Negro