Audio-Technica AT-LPW50BTRW

Giradiscos HiFi inalámbrico de tracción por correa

Con cápsula de doble imán móvil ATVM95E (negra) con aguja elíptica.

Brazo recto de fibra de carbono

Tienes dudas?
Categoría:

499,00

El giradiscos inalámbrico Audio-Technica AT-LPW50BTRW  proporciona una reproducción óptima de sonido de alta fidelidad con la opción de reproducción por cable o Bluetooth®.

El impresionante revestimiento de madera de palisandro del plinto se une al estilo refinado del giradiscos y también amortigua la retroalimentación acústica de baja frecuencia para garantizar un sonido nítido e ininterrumpido.

El giradiscos Bluetooth® Audio-Technica AT-LPW50XBTRW dispone de un brazo de gran calidad y el aclamado AT-VM95E, se completa con todo lo que un amante de los vinilos necesita para disfrutar de una experiencia de audio analógica envolvente y sofisticada.

El LPW50BTRW lleva a la gama de giradiscos de madera de Audio-Technica al siguiente nivel incorporando varias funciones mejoradas y conectividad inalámbrica. Este giradiscos Bluetooth® representa la culminación a los 60 años de dedicación de Audio-Technica a la reproducción analógica, creando un giradiscos que produce una calidad de sonido inigualable a la vez que cuenta con una innovadora tecnología de sonido.

La tecnología de Bluetooth® integrada ofrece a los usuarios una opción única de utilizar el giradiscos de tracción por correa AT-LPW50XBTRW de forma inalámbrica. Tanto si prefiere la reproducción por cable para disfrutar de la calidez distintiva del sonido analógico sin comprometer la calidad de sonido o si prefiere emparejar su giradiscos a sus nuevos altavoces o auriculares inalámbricos, puede hacerlo todo con este versátil giradiscos.

Reproducción por cable o Bluetooth®

Conecte fácilmente los auriculares y altavoces más recientes o utilice el cable de salida RCA doble incluido para una conexión por cable tradicional y una reproducción de sonido óptima.

Plug-in and play

El AT-LPW50BTRW está equipado con un preamplificador integrado seleccionable de fono o de línea, por lo que puede elegir si utilizar el preamplificador integrado del tocadiscos y conectar su tocadiscos directamente con entrada de nivel de línea o ampliar su configuración con un preamplificador externo.

Funcionamiento completamente manual

El LPW50BTRW de Audio-Technica cuenta con un funcionamiento manual de tracción por correa con dos velocidades (33 1/3 y 45 rpm), por lo que podrá reproducir toda su colección de vinilos. El motor controlado por un sensor mantiene una velocidad de rotación del plato precisa y un control dinámico anti-patinaje minimiza la distorsión.

Perfeccione su sonido

El tocadiscos cuenta con un brazo recto de fibra de carbono con fuerza de seguimiento ajustable, un control de elevación con amortiguación hidráulica y un soporte con cierre, además del cabezal universal de ½” AT-HS4 a juego de color plata mate.

El LPW50BTRW también incluye una de las cápsulas más versátiles de Audio-Technica, la AT-VM95E de alto rendimiento. La cápsula fono con doble imán móvil es compatible con cualquier aguja de repuesto de la serie VM95, lo que ofrece una amplia gama de opciones para todos los presupuestos y usos.

Un acabado elegante para una acústica mejorada

El pedestal de fibra de madera de densidad media de 30 mm de espesor con un revestimiento de madera de palisandro amortigua la retroalimentación acústica de baja frecuencia y minimiza la distorsión, mientras el plato de aluminio profesional fundido a presión y antirresonante con un tapete de goma también permite disfrutar de una claridad de sonido excelente con las mínimas interferencias.

Características

Funcionamiento totalmente manual, con tracción por correa y dos velocidades: 33-1/3 y 45 rpm.
El motor está equipado con un sistema de sensor de velocidad para mantener la velocidad de rotación del plato con precisión.
Control dinámico de antipatinaje ajustable.
Plato antirresonante profesional de aluminio fundido a presión con alfombrilla de goma.
Cabezal universal AT-HS4 (plata) de ½“ y cápsula de doble imán móvil ATVM95E (negra) con aguja elíptica de 0,3 x 0,7 mil.
La cápsula AT-VM95E es compatible con las agujas de repuesto de la serie VM95 que ofrecen múltiples opciones para cualquier presupuesto o aplicación.
Brazo recto de fibra de carbono con control de elevación con amortiguación hidráulica y soporte bloqueable.
Base de MDF (tablero de fibra de densidad media) antirresonancia de 30 mm de grosor con chapado de palisandro.
Preamplificador de fono integrado, conmutable para salida de fono o nivel de línea.
El adaptador de CA convierte la corriente CA/CC fuera de la carcasa para evitar interferencias en la ruta de la señal.
Incluye un cable estéreo RCA dual (macho) a RCA dual (macho), un adaptador de 45 rpm, una alfombrilla de goma y una cubierta antipolvo con bisagra extraíble.