¡Oferta!

Audio Solutions Overture O202B

Altavoces de 2 vías tipo monitor
90db a 8 Ohms

Tienes dudas?
Categoría:

870,00

La línea de altavoces Overture es la primera línea en toda la gama Audio Solutions e inspirada en su línea predecesora Euphony. Especialmente diseñado para ser altavoces rentables con diseño clásico. Se presta mucha atención a que los altavoces de línea Euphony brinden el mismo esfuerzo de escucha que los altavoces de Audio Solutions de primera línea. La línea Overture es la mejor solución para ingresar en el mundo de Audio Solutions de reproducción de sonido High-End.

DESCRIPCIÓN

Overture O202B es un altavoz de estante. Se puede incluir en conjuntos de altavoces centrales y de pie para formar un entorno de cine en casa. Es posible usar los cinco altavoces de estantería para formar un efecto envolvente. El uso del mismo modelo de altavoz en el entorno de cine en casa dará como resultado un efecto envolvente más equilibrado tonalmente. El recinto delgado, pequeño y ligero cabe en cualquier parte de la sala. Variedad de acabados que incluyen colores de alto brillo, madera clásica y maderas brillantes piano que satisfarán todos los gustos. El exclusivo recinto, altamente reforzado, mecanizado por CNC brinda un rendimiento increíble en la región de graves, el panel frontal de forma especial con tweeter garantiza la THD más baja en este rango de precios.

CARACTERISTICAS

Sistema de altavoces bidireccionales. La precisión CNC y el recinto de MDF de 36 mm de grosor garantizan una estructura acústicamente silenciosa y rígida. El de reflejo de graves de alto flujo altamente redondeada elimina el ruido del flujo de aire. Crossover de impedancia lineal con construcción pin-to-pin. Componentes de alta calidad y postes de unión de bi-cableado / bi-amplificación. Conductor medio-bajo de cono de papel liviano y tweeter de cúpula blanda personalizado y liviano, cargado con una mini bocina para aumentar su rendimiento y lograr una mayor sensibilidad en el rango crítico.

REJILLA “STEALTH”

Solución única de rejilla protectora: todos las series de altavoces Overture incluyen dos deflectores delanteros extraíbles para cada altavoz. El uso de deflector decorativo sin tela o deflector protector con un paño es una cuestión de elección. ¡Estos deflectores tienen una forma idéntica, por lo que no influyen en el rendimiento de los altavoces! No es necesario separar las rejillas de protección para disfrutar de un sonido de máxima calidad.

ACABADOS

Nada encaja mejor en la sala de estar que el acabado de madera clásico natural. Tres tonos cálidos de roble satisfarán el gusto más exigente. Los acabados de madera con brillo para piano son perfectos en entornos de alta tecnología. Su versatilidad los hace perfectos para cada entorno debido a su superficie brillante. Elija entre dos acabados exóticos de madera madurados y cree un interior exclusivo y exclusivo de su sala de audición.


Especificaciones técnicas:

Dimensiones (HxWxD): 340 mm x 191 mm x 310 mm
Peso: 8,5 kg cada uno
Peso del envío: 19 kg por juego
Sensibilidad: 90 dB @ 2.83 V 1m
Manejo de potencia nominal: 50 W rms
Máxima capacidad de manejo no recortada: 100 W
Impedancia: nominal 8,0 ohmios; mínimo 6,0 ohmios a 300 Hz
Frecuencia de cruce: 1950 Hz
Respuesta de frecuencia (ambiente en la habitación): 48-26000 Hz
Controladores: tweeter de cúpula de seda de 2,5 cm, 15 cm de cono clásico de papel de medios tonos bajos