Audia Flight Three S

Amplificador integrado estéreo Hi-End de 100 W.
Previo de phono MM/MC opcional + 450€
DAC USB 192KHz 24bits opcional  + 550€

Tienes dudas?

3.780,00

Amplificador integrado Audia Flight Three S

En nuestro amplificador integrado Audia Flight Three S se han invertido más de 20 años de experiencia en el diseño de equipos de audio de vanguardia y alto rendimiento.

El resultado es, incluso para nuestros elevados estándares, ¡un increíble componente multifacético! Aprovechando la experiencia de nuestras series Classic y Strumento, cada detalle, por minúsculo que sea, ha sido cuidadosamente pensado para los entusiastas del audio y los amantes de la música más exigentes. Y, sin embargo, el Flight Three S ofrece un valor y, como todos los productos Audia Flight, está fabricado íntegramente en Italia.

Empezando por su elegante exterior italiano, el Flight Three S tiene una carcasa sólidamente construida con un grueso panel frontal de aluminio (10mm), selectores de pulsador metálicos de acción positiva, y un mando de volumen de aluminio agradable al tacto, todo ello expertamente elaborado y finamente acabado.

En la mano también encontrará un mando a distancia compacto y ergonómico tallado en aluminio macizo. Una gran pantalla OLED azul mantendrá sus ojos informados sobre la elección de entrada (cada entrada puede ser nombrada como usted elija) y otras selecciones de funciones a medida que las active.

Dentro del sofisticado interior electrónico del Flight Three S hay una serie de características críticas que hacen que este amplificador integrado funcione muy por encima de otros amplificadores integrados dentro de su categoría. Un potenciómetro ALPS Blue de alto rendimiento proporciona un control de volumen preciso en todos los ajustes.

Ocho fuentes de alimentación se encargan de todas las etapas de amplificación hasta la etapa del transistor driver, con una capacitancia total de 13.200uF disponible para las fuentes de alimentación estabilizadas hasta la sección del transistor driver. A continuación, cuatro fuentes de alimentación de alta corriente (72.000µF) se dedican exclusivamente a las etapas del driver de salida. Por si fuera poco, todas las entradas disponen de relés sellados en atmósfera inerte y terminaciones de oro. Y, siguiendo nuestra filosofía para obtener el mejor rendimiento sónico, la sección de control lógico incorpora su propio transformador toroidal y se conecta a la sección analógica únicamente mediante fotoacopladores.

Conduciendo sus altavoces hay dos amplificadores de 100 vatios con un gran transformador de audio toroidal de 576VA.

En resumen, el Flight Three S es un diseño mono dual, con el diseño de circuitos de realimentación actual de Audia Flight, una sofisticada sección de preamplificación y unos graves profundos y bien controlados que dan vida a tus altavoces y a tu música con una imagen sónica potente y sorprendente.

La interfaz con su Flight Three S también es un placer, con selección de entrada, control de volumen y control de silencio (con memoria del nivel anterior) a través del panel frontal o del mando a distancia . El usuario puede elegir entre cuatro entradas analógicas no balanceadas (una de ellas opcional phono), una entrada analógica balanceada e incluso una entrada digital USB opcional.

La tarjeta DAC USB 24bit 192KHz opcional, con su discreta circuitería de alta calidad, consigue una experiencia musical extraordinaria a partir de sus archivos digitales, mientras que la tarjeta de fono MM/MC analógica pura opcional (a través de la entrada analógica 1) hará que su giradiscos, sus cartuchos de fono y su colección de vinilos cobren una vida vibrante.

No es sorprendente, entonces, que el Flight Three S también tenga muchas características estándar.

Un discreto amplificador de auriculares de alto rendimiento diseñado para manejar adecuadamente los auriculares de su elección. Una función bypass (o “directa”), seleccionable por control remoto, permite al usuario convertir el Flight Three S en un amplificador de potencia a través de cualquier entrada analógica asignada: puede entonces incluir el amplificador en un sistema multicanal (como un cine en casa) como amplificador de potencia para los altavoces principales, mientras sigue utilizando los mismos altavoces para una escucha de dos canales con calidad de referencia con fuentes estéreo conectadas al Flight Three S.

Finalmente, completando este diseño bien pensado y altamente flexible, hay una entrada de disparo remoto, entrada de monitor, salida de grabación, y una salida de preamplificador no balanceada (con la capacidad de apagar los amplificadores internos del Flight Three S si lo desea).

En general, el Amplificador Integrado Flight Three S es un placer para la vista, el uso y la escucha con muchas fuentes y casi cualquier altavoz.


Especificaciones técnicas:

Potencia de salida (vatios RMS) @ 8/4 ohm100/160W
Ganancia de la etapa de amplificación26 dB
Respuesta en frecuencia (@1 vatio RMS; -3db)1Hz – 450kHz
Slew Rate (@ 8 ohm)>80V/µS
THD<0,05
Relación señal/ruido>95dB
Impedancia de entrada no balanceada51kOhm, 150pF
Impedancia de entrada balanceada30kOhmios
Consumo en modo de espera Inferior a 1 W
Consumo máximo400 W
Dimensiones y peso450x110x430 mm (ancho x alto x fondo), 16,5 kg
Dimensiones y peso de envío550x250x580mm (ancho x alto x fondo), 18,5kg

Conexiones:

4 entradas no balanceadas
1 entrada balanceada
1 entrada de monitor
1 entrada analógica puede asignarse para puentear el preamplificador (como “directa”)
1 entrada digital USB opcional
1 salida de preamplificador no balanceada
1 salida de grabación no balanceada
1 salida para auriculares

Información adicional

Color

Negro, Plata