Atoll Phono P100

Tarjeta de Phono compatible solamente con productos de Atoll

Tienes dudas?
Categoría:

100,00

La placa Atoll Phono P100 MM/MC  permite a los afortunados propietarios de productos Atoll hacerlos compatibles con tocadiscos de vinilo equipados con un cartucho de alto rendimiento (MM) o bajo rendimiento (MC).

Atoll Phono P100: Diseño

El diseño no incluye ningún componente de superficie ni circuito integrado. Realiza la ecualización RIAA y la puesta en escena de ganancia mediante el uso de componentes discretos.

La estructura es totalmente simétrica, lo que garantiza una excelente diafonía entre canales.

Atoll Phono P100: Ajustes

Dos interruptores internos permiten al usuario ajustar la ganancia según el cartucho utilizado, así como la carga (para MC) y la capacitancia (para MM).

Esto significa que es totalmente compatible con todos los cartuchos de alta calidad del mercado.

Atoll Phono P100: Escucha y revisión

Como con todos los productos Atoll, la reproducción es excelente, dinámica y transparente.

El nivel de detalle es impresionante y, cuando se usa con un buen cartucho MC, puede obtener un nivel de articulación y apertura que muy pocas etapas fonográficas integradas pueden lograr.

Esta etapa de fono P100 también ofrece una excelente relación calidad-precio: en términos de calidad y musicalidad, creemos que está más cerca de un preamplificador independiente que vale el doble del precio.

Si posee un producto Atoll y desea aprovechar al máximo sus queridos discos, ¡este este previo de phono de Atoll ofrece la más alta calidad al precio más bajo que jamás hayamos visto! Relación calidad-precio excepcional, ¡muy recomendable!

Es compatible con los productos ATOLL: IN50, IN80, IN100, IN200, PR100, PR200, PR300, IN400 y PR400 lanzados desde 2002. Todas las versiones SE y PR5.1.


Datos técnicos

Tipo : MM / MC.
Impedancia de entrada : 47 k o 100 k (*).
Capacidad de entrada : 100 pF ou rien (*).
Ganancia MM : 40 dB (*).
Ganancia MC de alto nivel : 46 dB (*).
Ganancia MC de bajo nivel : 52 dB (*).
THD : 0,05%.