Cómo se fabrica una etapa McIntosh MC275

Así se fabrica una etapa de potencia McIntosh MC275

Uno de los iconos de McIntosh es la etapa MC275, una etapa de potencia a válvulas que todavía hoy en día es una de las más deseadas por los audiófilos. Después de más de 50 años a la venta ya va por su sexta generación manteniendo ese aspecto vintage que tanto gusta.

El motivo por el que este amplificador se siga vendiendo hoy en día no es que unos cuantos frikis lo compren. Se vende por su magnífico sonido. Cuando la McIntosh MC275 empieza a sonar te olvidas de todo y solo puedes disfrutar de la música.

El canal Discovery Channel le ha dedicado un breve vídeo en el que se puede ver parte del proceso de fabricación de la etapa en las instalaciones de McIntosh.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención del vídeo es que gran parte del proceso de fabricación se hace a mano.

Puedes activar los subtítulos generados automáticamente en español si no controlas mucho el inglés.

Más información: mcintoshlabs.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad