¡Oferta!

Acoustic Signature Primus

Tocadiscos manual
Brazo Acoustic Signature T 700 GRATIS

Categorías: ,

1.400,00

Una vida de disfrute musical

El tocadiscos Acoustic Signature Primus fue diseñado y diseñado para lograr un rendimiento sobresaliente que supera las expectativas de una plataforma giratoria a un precio asequible. Excelente calidad de construcción, fiabilidad y una vida de disfrute musical. Sin trucos innecesarios, Acoustic Signature concentró los costos de fabricación en las piezas de alta calidad necesarias para una reproducción de vinilos LP precisa.

El diseño

El nuevo Acoustic Signature Primus es una transformación consecuente del diseño retro. Prepárese para experimentar el PRIMUS, que ahora se adapta perfectamente a su estilo único. Tiene una calidad de superficie perfecta combinada con la última tecnología.

El sistema de transmisión

En el nuevo Acoustic Signature Primus, combinamos un sándwich de MDF y astillas de madera y una superficie de alto brillo para reducir la vibración. Esta construcción tipo sándwich tiene un ajuste perfecto para el rodamiento Tidorfolon que sostiene el plato. Un nuevo motor de corriente continua garantiza un disfrute musical de por vida para el PRIMUS combinado con una  electrónica de regulación de última generación que proporciona una estabilidad de velocidad perfecta y una operación fácil.

El plato

El PRIMUS viene con un plato de aluminio fabricado con precisión. Este se fabrica a partir de una pieza sólida de aluminio blando. Para mejorar su comportamiento frente a resonancias, el plato también está cubierto en la parte posterior con un material de alta amortiguación para obtener excelentes resultados. El grosor de 24 mm le da un peso de 4,5 kilogramos. Mucho más de lo que normalmente se usa en este nivel de precio.

El motor

En Acoustic Signature creemos que un motor para un plato giratorio debe tener suficiente energía para acelerar el plato y mantenerlo girando constantemente pero sin influirlo durante la rotación. Alcanzamos ese objetivo mediante el uso de un nuevo motor de corriente continua desarrollado combinado con nuestro propio control de motor de última generación y una fuente de alimentación externa.

El rodamiento

El soporte del plato es el corazón de cada plato giratorio y Acoustic Signature ha inventado un rodamiento con las características de tener un rendimiento ideal y un ajuste exacto, ruido extremadamente bajo, muy baja fricción y estabilidad a largo plazo cubierto con 10 años de garantía.


Especificaciones técnicas Acoustic Signature Primus:

UNIDAD DE MANEJO 1 Motor de CC, regulado y controlado de velocidad, Ajuste fino de la velocidad posible, externo Fuente de alimentación
COJINETE Cojinete TIDORFOLON de alta precisión
CHASIS Sillín Sandwich de 30mm hecho de MDF y Chipwood. Cubierto con una capa de alta densidad de alta densidad de fibra. Patas ajustables en altura.
PLATO Alta bandeja de precisión de aluminio, 24mm de altura. 4,5 kg de peso.
RANGO DE VELOCIDAD 33 1/3 UPM, 45 UPM, conmutable
FUENTE DE ALIMENTACIÓN 100V bis 260V AC
PESO 8,5 kg