¡Oferta!

Tivoli Audio Model One

Radio AM y FM
Antena interna o externa
Entrada Auxiliar
Salida de auriculares

Categorías: ,

160,00

RADIO AM/FM COMPACTA

“Un salto al pasado y un viaje al futuro”

Cuando se busca diseño, simplicidad y calidad de sonido en un espacio reducido, la radio Tivoli Audio Model ONE resulta ser el producto perfecto.

Un equilibrado cóctel de look retro y tecnología de vanguardia la convierten en una “radio” superdotada. Donde las demás radios convencionales no suenan, la Model ONE sintonizará todas tus emisoras preferidas.

Dotada de una salida para auriculares y de una entrada auxiliar para conectar otras fuentes como tu PC, Smartphone, Tablet o reproductor de música portátil.

La radio portátil AM/FM Tivoli Audio Model One se ha descrito como la radio de mesa con el mejor sonido creada hasta hoy, Ofrece “el tipo de sonido envolvente que muchas otras radios dicen ofrecer, pero que en realidad no ofrecen.” (Forbes)
Con un sintonizador que sintoniza incluso las cadenas de radio con poca intensidad, la radio Model One comienza con una bonita caja de madera hecha a mano muy brillante, que a la vez sirve de carcasa de altavoz inerte idónea acústicamente. El altavoz de larga distancia de imán pesado se acopla a un circuito de perfil de frecuencias que ajusta automáticamente la salida en incrementos de media octava, lo que da como resultado un balance tonal y una respuesta de bajos musicalmente precisos. “Cuando los amantes del estéreo giren la perilla de la radio de mesa Model One, sólida como una roca, descubrirán todos los dispositivos con Bluetooth multiusos y llorarán de felicidad en alta fidelidad.” (Elle) Como todos los productos de Tivoli Audio, la radio de mesa AM/FM Model One es compatible con los iPod y otros reproductores. Disponible en varios acabados, para usted o para otra persona a la que quiera.

También te recomendamos…