¡Oferta!

Tivoli Audio Model One BT

Radio portátil AM/FM compacta con Bluetooth

Categorías: ,

179,00

Tome la galardonada radio analógica Tivoli Audio, añada la última tecnología inalámbrica Bluetooth y listo. Una radio clásica y orientada al futuro. El sintonizador probado y probado te transmite emisoras FM y AM de forma estable y fiable incluso en zonas de recepción débiles, mientras que te envuelve con su sonido sólido y cálido. Al añadir la avanzada tecnología Bluetooth, ahora también puedes conectar dispositivos habilitados para Bluetooth, como tu smartphone, el modelo One BT y disfrutar de tu propia música a través de su altavoz de banda ancha.

Encendido inalámbrico.

El modelo One BT está equipado con la última tecnología Bluetooth. El manejo intuitivo e intuitivo hace que el emparejamiento de tus dispositivos habilitados para Bluetooth, como tu tableta o ordenador portátil sea un juego de niños. También es importante saber que puedes confiar en una conexión robusta con una excelente calidad de sonido a través de Bluetooth.

Para aquellos que se entusiasman por la radio digital, hay una ventaja adicional: A través de la descarga de aplicaciones, como por ejemplo, TuneIn o la aplicación de radio Tivoli te permite acceder a muchas emisoras de radio digitales sin tener que comprar una radio digital de forma eficaz.

Sensación diferente.

El gran botón de sintonización es más que sólo estética, su alcance permite sintonizar FM/AM especialmente sensible, la recepción fiable y la imagen de sonido ampliada. Ya sea que prefieras escuchar música, rock, pop o clásica, el modelo One BT te ofrece una experiencia de sonido sorprendentemente realista y completa. Además de las funciones de radio y Bluetooth, también es posible conectar otros dispositivos a través de la entrada AUX, como reproductores de CD o MP3, y para disfrutar de la escucha privada también hay una salida de auriculares.

Madera tallada.

El modelo One BT no solo es un regalo para las orejas, sino también para los ojos. Puedes elegir entre cinco atractivos acabados de carcasa: negro fresno / plata, negro / plateado / negro / plata / cerezo / plata, nogal / beige y blanco / plateado. Es tan satisfactorio para tocar el modelo One BT. Por lo tanto, en la combinación de un aspecto clásico y una tecnología segura para el futuro, el complemento perfecto para tu hogar, oficina o casa.

También te recomendamos…