Por qué AudioHifi es diferente

Sí, sé que muchos dicen esto pero te aseguro que aquí no es una frase hecha.

Primero, si esperas encontrar cientos de productos…
esta tienda no es para ti.

Defiendo por encima de todo la calidad y creo que cuando tienes demasiadas opciones para elegir, demasiadas marcas y demasiados modelos… acabas más confundido y abrumado que al principio.

Y es muy probable que acabes arrepintiéndote de tomar una mala decisión.

¿Lo oyes? El mundo es tuyo.

Como buen audiófilo y amante de la música, sé muy bien que el camino para conseguir la sala y el equipo de tus sueños es una utopía quenunca acaba.

Como querer acercarse al horizonte, nunca encuentras el final.

Para mí, eso es un error. ¿Es importante buscar el mejor sonido posible? Sí. Pero disfrutar de la música es lo que le da sentido a todo.

Tiendas que venden equipos de audio hay muchas, pero mi única finalidad con AUDIOHIFI es ayudarte a obtener un sonido que no sabías que se podía conseguir…

Para que, por encima de todo, sientas la música desde otra dimensión.

Aquí vas a encontrar equipos y productos de una calidad excelente que te producirán cosquilleos en los sentidos, y que he investigado, filtrado y escogido minuciosamente.


Esto no es un supermercado.

Los productos que ves aquí los he seleccionado teniendo en cuenta no solo su calidad de construcción y de sonido sino todo lo que hay detrás. Desde el país de fabricación, el soporte postventa o la garantía.

Segundo, otra cosa que para mí es innegociable es tratar de darte lo que necesitas.

Mira, como consumidor he aguantado un montón de veces que muchas tiendas no me ayuden, me traten mal y que me intenten colar el producto que les interesa.

Y eso me jodía mucho, especialmente cuando estaba día y noche con pajas mentales, ilusionado por comprarme tal o cual producto, comparando un montón de marcas y modelos, consultando foros y haciendo números para convencerme de que hacía una buena inversión y de que me lo podía permitir en ese momento, comentando la jugada con mi mujer.

No sé… a lo mejor a ti también te ha pasado.

Cuando me quedé sin curro con 51 años y decidí abrir esta tienda, tuve clarísimo que no sería (ni lo seré) el más barato. Mi juego no es competir por precio. Lo mío es tratar de cumplir o superar siempre tus expectativas.

Para ello, en AudioHifi te doy dos cosas:

● Productos muy selectos con una fidelidad, precisión y riqueza de sonido que impresionan hasta a los más escépticos…

● Y una atención personalizada y rápida. Me puedes preguntar lo que necesites y te respondo generalmente en menos de 24 horas.

¡Ah! Hay una tercera cosa.

Si además te apuntas gratis a mi newsletter, vas a descubrir productos que mucha gente no conoce y que son una auténtica locura:

Aquí no vas a gastar, vas a invertir con cabeza

Bluesound Pulse Soundbar+

Como te he dicho, no tengo el catálogo más grande, pero…

Si algo hace que reciba montones de mensajes positivos de clientes, es que hablo tanto con ellos que sé exactamente lo que le gusta a cada uno y qué sonido buscan. Y yo les doy lo que mejor se adapta a ello.

Atiendo personalmente a cada una de las personas que me llaman o escriben.

De hecho, el soporte es lo que más suele valorar la gente porque no voy con la idea de despacharte rápido. Si en cuatro minutos lo tienes claro, fenomenal. Si necesitas preguntarme más cosas y estamos media hora, fenomenal también.

No te voy a recomendar NADA que no resuelva tus necesidades o no encaje con lo que tienes en mente. Te asesoro lo mejor posible para:

1/ darte claridad y ayudarte a tomar la mejor decisión
2/ que si compras, hagas una inversión de futuro, no un gasto

Y no lo hago porque sea muy buena persona.

Lo hago porque si te ayudo a que estés feliz y contento con tu equipo, sé que querrás comprarme muchas más veces.

En el fondo… es egoísmo jaja.

Y aparte de todo esto, en mi newsletter también hablo de curiosidades del mercado, te muestro cómo sacar mejor rendimiento de tus aparatos, ofrezco nuevos productos antes que al resto a precios exclusivos… entre otras muchas cosas de las que no hablo en ningún otro lugar.

Si te interesa, puedes registrarte aquí:


Dali-Altavoces

¿Y si pudieras saber exactamente cómo suenan los equipos antes de comprar?

Normalmente, cuando vamos a comprar cualquier equipo de música, lo queremos escuchar antes. Es lógico. Pero solemos cometer un error muy común que nos hace perder tiempo y dinero:

Vas a la tienda física y pruebas, digamos, unos altavoces.

Suenan cojonudos, te vienes arriba y los compras.

Luego te los llevas a tu casa y ufff… Horribles. No tienen nada que ver.

Eso pasa porque las tiendas están super acondicionadas expresamente para que todo suene bien. Y claro, lo más seguro es que allí el sonido sea muy diferente al de tu habitación, por el tipo de sala, la acústica y otros factores.

Así que en el mejor de los casos regresas a la tienda y los devuelves o los cambias por otros (con el coñazo que es dar viajes)…

Y en el peor te quedas unos altavoces que no querías, sintiendo que has tirado el dinero y teniendo que hacer otra compra más adelante.

Entonces, como he vivido lo jodidamente frustrante que es tener dudas sobre qué comprar y el miedo de dejarte una pasta en un equipo que al final no suene como quieres…

Showroom

En mi showroom realizo encuentros privados para grupos muy reducidos —los hago en Mataró (Barcelona)— donde la ventaja principal es que en ellos puedes ver, probar y sentir los principales productos con los que trabajo… antes de comprarlos.

Pero en un espacio y una acústica muy similares a los que puedes tener en casa.

Y además vas a contar allí mismo con mi asesoramiento.

Solo hay un pequeño inconveniente:

Estos encuentros privados los hago durante unos días cada cierto tiempo y para pocas personas, para poder crear un ambiente cómodo y distendido donde además de probar los productos, puedas conocer y charlar con otros audiófilos.

Por eso, únicamente los anuncio en mi newsletter. Es algo realmente íntimo que reservo solo para suscriptores.

Que por cierto, aprovecho para recordarte rápidamente todas las ventajas que obtienes por registrarte gratis:

● Podrás conocer y comprar los nuevos productos antes que el resto del público

● Vas a recibir ofertas y precios exclusivos

● Te daré consejos y trucos fáciles de implementar para sacar mucho más partido a tu equipo de audio, y que así no tengas que malgastar en cosas que no necesitas

● Te recomendaré y descubriré verdaderas joyas musicales. Después de más de 40 años siendo un gran aficionado a la música, no sé si me podrían considerar experto, pero al menos “un poco” sé del tema. Por eso, en mis correos también me gusta recomendar canciones y discos que estoy seguro de que te van a gustar.

También cuento anécdotas curiosas y divertidas de los conciertos a los que he asistido (y en los que he trabajado). En otras palabras, trato de compartir los aprendizajes de todo lo que he vivido gracias a la música.

● Y sabrás cuándo son mis próximos encuentros privados exclusivos, para probar productos de primer nivel y conocer gente interesante

Si te interesa, solo tienes que poner tu email aquí:


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad