Oferta

Optoma Photon Life PH31

Proyector LED Full HD

Categoría:

El precio original era: 499,00€.El precio actual es: 399,00€.

Proyector LED Full HD Optoma Photon Life PH31 – Entretenimiento en cualquier momento

Mejora tu forma de disfrutar del entretenimiento con el Photon Life PH31, el proyector doméstico Full HD que lleva imágenes de calidad cinematográfica a tu salón, dormitorio, jardín o cualquier rincón de tu hogar.

Equipado con tecnología LED y 1.500 lúmenes ISO de brillo, el Photon Life PH31 ofrece una claridad impresionante y colores vibrantes en pantallas de hasta 150 pulgadas. Ya sea para ver películas, jugar durante horas o disfrutar de tus series favoritas, cada detalle cobra vida con precisión de color DCI-P3 y un realismo asombroso.

Con una vida útil del LED de 30.000 horas, corrección trapezoidal automática vertical y zoom 1.1x, su instalación es sencilla dondequiera que lo coloques. De la noche de cine a las partidas de juego, el Photon Life PH31 transforma el visionado diario en una experiencia cinematográfica inolvidable.

Entretenimiento en gran pantalla

Convierte cualquier habitación en una experiencia de gran pantalla, perfecta para películas, juegos y streaming, capaz de generar una imagen de hasta 150″.

Brillo puro, colores reales

Disfruta de imágenes nítidas y vibrantes con HDR, HLG y amplio soporte de color, incluyendo Rec. 709 y DCI-P3, para una reproducción de color más auténtica y realista. Ya sea que estés inmerso en una sesión de juego o viendo tus series favoritas, el detalle preciso y los colores intensos hacen que cada momento en la gran pantalla sea cautivador.

Altavoz integrado de 5W, hecho para momentos de juego en cualquier lugar

El audio incorporado mantiene la inmersión donde vayas. Perfecto para ver contenido de forma casual, escuchar música de fondo o jugar de noche.

Diseño que ahorra espacio

Colócalo como quieras: sobre cualquier superficie plana, en el techo o en un trípode. La serie Photon Life es perfectamente compacta para cualquier espacio, en cualquier lugar.


Especificaciones Optoma PH31 Photon Life (Full HD)

Pantalla/imagen

Tecnología de visualización DLP®
Resolución 1080p Full HD (1920×1080)
Brillo 1.500 lúmenes
Brillo (HK) 2.700
Relación de contraste 400:1
Relación de contraste dinámica 250.000:1
Relación de aspecto nativa 16:9
Relación de aspecto compatible: 4:3, 16:9
Corrección Keystone vertical: 30°
Keystone vertical automático: Sí
Frecuencia de escaneo horizontal: 15-102 kHz
Frecuencia de escaneo vertical: 23-76 Hz
Uniformidad 90%
Tamaño de pantalla 1,52 m ~ 3,81 m (60″ ~ 150″) diagonal
Información de la lámpara

Fuente de luz tipo 3 LED
Vida útil del LED: 30.000 horas
Óptica

Distancia de tiro 1,5:1 ~ 1,65:1
Distancia de proyección 1,99 m – 5,47 m / 78,35″ – 215,35″
Zoom 1.1
Tipo de zoom Manual
Distancia focal 15,8 ~ 17,4
Desplazamiento nativo: 105 %
Conectividad

Entradas: 1 x HDMI 1.4a (HDCP 1.4)
Salidas: 1 x USB-A 2A, 1 x Audio 3,5 mm
General

Nivel de ruido (mín.) 30dB
Nivel de ruido (máximo) 32dB
Compatibilidad 3D No
Operación 24/7 Sí
Operación 360° Sí
Condiciones de funcionamiento: 0 °C ~ 35 °C sobre el nivel del mar; con modo de gran altitud: 0 °C ~ 30 °C
Control remoto Sí
Número de altavoces: 1
Potencia por altavoz: 5 W
Contenido de la caja

Adaptador (150W)
Control remoto
Manual básico de usuario
2 x pilas AAA
Peso y dimensiones

Dimensiones (An x F x Al): 238 x 215 x 130 mm / 9,37″ x 8,46″ x 5,12″
Peso bruto: 4 kg / 8,82 lbs
Peso neto: 2,2 kg / 4,85 lbs