Audiolab M-DAC mini

Convertidor D/A compacto con entrada USB y receptor Bluetooth

399,00

Descripción general: amigo flexible

El diseño del M-DAC Mini desdibuja deliberadamente las líneas entre los DAC de alta fidelidad domésticos y las unidades portátiles de bolsillo.
Tiene el tamaño ideal para sentarse discretamente en un escritorio o mesa, con controles accesibles y fáciles de usar y una perilla de volumen analógica tradicional.
También hay suficiente espacio interno para permitir la inclusión de componentes discretos de grado audiófilo en circuitos clave, evitando el compromiso de ahorro de espacio que a menudo es inherente a los diseños de DAC portátiles. Sin embargo, su factor de forma diminuto hace que el M-DAC Mini sea fácil de transportar y colocar donde sea necesario, sin estar sujeto a la red eléctrica gracias a su batería recargable.

Diseño: los mejores circuitos DAC

Al igual que el M-DAC+, el M-DAC Mini está equipado para procesar datos de audio PCM de hasta 32 bits / 384 kHz a través de USB, lo que garantiza que esté preparado para aprovechar al máximo el sonido digital de alta resolución tanto ahora como en el futuro. La entrada USB también es compatible con DSD64, DSD128 y DSD256, una inclusión importante, ya que DSD tiene un papel importante que desempeñar en la escena de audio de alta resolución en desarrollo.

El rendimiento sonoro es primordial en todo el diseño del circuito del M-DAC Mini. Por ejemplo, mientras que la mayoría de los DAC portátiles controlan el volumen en el dominio digital, lo que da como resultado la pérdida de «bits» y, por lo tanto, la calidad de la señal reducida, el M-DAC Mini utiliza un potenciómetro analógico de alta calidad como los que se encuentran más comúnmente en alta resolución de tamaño completo.

Tecnología: pequeña pero poderosa

El M-DAC Mini, al igual que el M-DAC y M-DAC+, combina la conversión avanzada de digital a analógico con una etapa de salida JFET de clase A de alto rendimiento y una sección de amplificador de auriculares dedicada, para ofrecer un sonido excelente ya sea conectado a un amplificador y altavoces, o alimentando altavoces activos, o conduciendo un par de auriculares.

La inclusión de la energía de la batería por primera vez en un componente M-DAC no se trata simplemente de portabilidad. También beneficia el rendimiento, proporcionando alimentación de corriente continua limpia y estable, libre de la distorsión introducida por las fuentes de alimentación conmutadas comunes, pero sin la necesidad de una fuente de alimentación de red voluminosa y costosa para audiófilos. Se incluye un cargador de red en el paquete; cuando se conecta a la red, los dispositivos iOS y Android se pueden cargar directamente desde el M-DAC Mini.


Especificaciones técnicas:

DAC ESS Sabre32 Referencia ES9018K2M
Frecuencia de muestreo Óptica, Coaxial: 192kHz;
USB: 384kHz
DSD64, DSD128, DSD256
Entrada digital coaxial, óptica, USB micro-B para PC / Android,
USB-A para iOS, Bluetooth
Salida digital Coaxial, óptica
Tensión de salida 5Vrms ± 0.1
Respuesta de frecuencia 20Hz – 20KHz (± 0.2dB)
Relación señal / ruido 115dB (A ponderada)
Batería Tipo Li-ion DC 3.7V 5000mAh
Tiempo de reproducción Hasta 7 horas
Dimensiones (mm) 34mm x 136mm x 178mm