Audio-Technica AT-ST3
Soporte de sobremesa para altavoces de tipo monitor
Ideales para los altavoces Audio-Technica AT-SP3X
45,00€

Audio-Technica AT-ST3: Soportes para altavoces
Los soportes para altavoces AT-ST3 permiten ubicar los altavoces AT-SP3X u otros altavoces de tipo monitor de tamaño similar para obtener una proyección de sonido óptima. Están fabricados en aleación de acero rígido y cuentan con almohadillas de corcho que amortiguan las vibraciones. Cada soporte proporciona una base resistente para altavoces de hasta 3 kg de peso. La superficie de apoyo del altavoz en el soporte está recubierta con espuma de uretano para suprimir las vibraciones no deseadas y tiene un ángulo de 13 grados, ya que se supone que la música se disfrutará a poca distancia de los altavoces. Este ángulo también evita que las ondas sonoras se reflejen en superficies duras, lo que podría afectar negativamente a la calidad del audio.
Características principales:
Soportes resistentes para altavoces AT-SP3X u otros altavoces de estantería de tamaño similar.
Fabricados en aleación de acero rígido con pies de corcho y una capa de espuma de uretano en el soporte angular del altavoz para suprimir las vibraciones no deseadas.
Dirige el sonido ligeramente hacia arriba para poder disfrutar de la música a poca distancia de los altavoces y para evitar reflejos que puedan difuminar el sonido.
Cada soporte puede sostener un altavoz de hasta 3 kg de peso y con unas dimensiones máximas de 240 mm de alto, 150 mm de ancho y 200 mm de profundidad.
