ULTRA - El servicio de streaming en 4K de Sony
Hablemos de nuestras películas favoritas, estrenos, cine independiente, cine español, películas de acción, películas de terror, películas de ciencia ficción, cine clásico, actores, actrices, salas de cine, anécdotas, películas en 3D, iMAX, FilmAffinity, IMDb, SenSacine, festivales de cine, los Oscar, Wuaki, Filmin, Netflix, Yomvi...
Moderador: Benito

Avatar de Usuario
Benito
Mensajes: 434
Registrado: 05/11/2014 17:04

ULTRA - El servicio de streaming en 4K de Sony

por Benito » 06/04/2016 08:59

Imagen


Sony ha anunciado hace unas horas el inminente inicio de un nuevo servicio de streaming, una propuesta de la compañía japonesa basada en las 4K bajo el nombre de Ultra. El principal problema con el que se encuentre será, muy probablemente, el precio del mismo.

La compañía ha anunciado que el servicio comenzará a emitir el 4 de abril en Estados Unidos a un precio bastante elevado, 30 dólares a cada cliente que quiera ver una película en 4K bajo Ultra. Desde Buzzfeed explican que en la parrilla de lanzamiento del servicio se incluirán películas como The Walk, Crouching Tiger Hidden Dragon o Ghostbusters. Esta primera fase contaría con alrededor de 40 o 50 películas disponibles el día del lanzamiento, y una vez que el usuario pague esos 30 dólares tendrá la posibilidad de almacenar el film en el sistema de almacenamiento en la nube de Sony UltraViolet.

Como explican varios medios en Estados Unidos, hablamos de un precio, esos 30 dólares, que supone el coste de dos entradas de cine en cualquier gran ciudad del país, o en su caso de dos entradas y palomitas en muchos pueblos y ciudades pequeñas de Estados Unidos.

Por tanto estamos ante un servicio de un coste elevado que además solamente estará disponible en los televisores 4K de la casa compatibles con Android. Sony ha explicado que el servicio también ofrecerá programas y series de televisión, aunque en este caso no ha especificado el coste que tendrá cada programa o episodio.

El día de su lanzamiento la plataforma permitirá a todos los usuarios que se inscriban el streaming gratuito de 4 películas, desde luego una gran oportunidad de probar el servicio antes de realizar ningún desembolso. El 4 abril abrirá sus puertas a través de la Google Play Store, y suponemos que dependiendo de su éxito en Estados Unidos llegará o no al resto de países.


Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_sony-anuncia-ultra-su-servicio-de-streaming-en-4k_27994


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 23/04/2019 08:40