Mi visita a AT CONSUMER - Distribuidor en España de Rega, PMC, Magnepan, Leben...
Hablemos de otros temas relacionados con el HIFI como audiciones, tiendas, salas de usuarios, reparaciones, servicios técnicos, Car Audio, ferias, revistas...
Moderador: Benito

Benito

Mi visita a AT CONSUMER - Distribuidor en España de Rega, PMC, Magnepan, Leben...

por Benito » 06/07/2017 17:00

Hacía tiempo que quería volver a visitar a los chicos de AT Consumer. Mi primera vez fue cuando mi Reproductor de CD Rega Apollo-R murió. De repente dejó de funcionar y no encendía. La gente de SuperSonido me dijo que me pusiera en contacto con ellos y como están ubicados bastante cerca de mi casa (unos 20 minutos en coche), opté por acercarme personalmente. Lo fácil hubiera sido enviarles mi Apollo para su reparación, todavía estaba en garantía. Una vez allí me cambiaron el CD por uno nuevo. ¡Buen servicio, pensé! La visita fue muy agradable y me invitaron a volver otro día.

Aprovechando que actualmente tienen en demostración los MBL Germany C51 & C31 ayer contacté con ellos para avisarles de que pasaría por la tarde. Ya me avisaron de que estaban muy liados porque les había llegado nuevo material de Rega y también de ifi, pero aún y así me hicieron sentir como en casa, como si nos conociéramos de toda la vida. Nos echamos unas risas, charlamos sobre música y la evolución de los formatos físicos a lo digital, tomamos un café en la terraza con vistas al mar que tienen al lado y por supuesto pude sentarme en su cómodo chester y escuchar el conjunto de MBL con unas Magneplanar. El resultado mejoró cuando Joan cambió la amplificación y conectó un "modesto" Rega Brio-R. Las magneplanar sonaban mucho mejor y empezaban a dar de sí. No quiero ni imaginar como deben sonar con un amplificador Leben y con una fuente de más calidad...Espero repetir, hasta entonces, os dejo con unas fotos. ¡Gracias!

Más información : ATCONSUMER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen